Blog
Por los miembros de la AEAPS
Comunicación en health: Reformulando la relación con la comunidad
Víctor Cacicedo
Senior Account Executive en VML HEALTH
¿Inbound Marketing en la industria farmacéutica?
Por Fabio Díaz, Ejecutivo de Cuentas en el Departamento de Cuentas de Draft. Desde Draft Grupo de Comunicación Healthcare apostamos por introducir estrategias y conceptos del mundo online en la comunicación médico-farmacéutica.
Reglas para el Marketing de Influencers
Por Fernando Ramos, Project Manager en Greater Than One Europe. A día de hoy, los influencers del mundo digital juegan un papel clave en la comunicación y el marketing, ayudando a las marcas a conectar directamente con su público y fomentando el engagement hacia los productos a través de su extensa red de seguidores en…
La importancia de los embudos de conversión
Por Guillermo Fernández, Dtor. General ENE Life Publicidad. Hoy en día el uso de campañas online está al alcance de cualquiera, desarrollamos campañas en RRSS y en cualquiera de los buscadores de Internet. Gracias a la democratización de Google, llevar a cabo este tipo de campañas es de lo más rentable.
La creatividad personalizada, el futuro ya está aquí
Por Ricardo Platón García, Havas Life. Sexo, alcohol y sobre todo mucha creatividad se movían en los años dorados de la publicidad, ese mundo de agencia en el que una idea valía para casi todos los targets y no se consideraba al individuo como una persona única, sino que se creía más en el conjunto…
eHealth y Millennials
Por Silvia Martín, Departamento Digital, Sudler Spain. El mundo digital ya no es una realidad paralela, sino un universo nativo para los Millennials, la generación de la década de 1980 que ha aprendido a adaptarse a los cambios tecnológicos sin ni siquiera suspirar. La tecnología ya es parte esencial de su vida y utilizan la…
La buena salud de las apps de live streaming
Por Isabel Zapico, Supervisora Creativa de Publicis Health. Cuando a principios de 2016 Piqué empezó a retransmitir vídeos en directo tras sus partidos, Periscope se convirtió en la app de moda en España. Pero lo cierto es que esta aplicación, que permite la emisión en vivo desde el timeline de Twitter mientras se interactúa con…
La importancia del “Digital” en el sector Health
Por Sergi Sánchez Miró, Account Director en Ogilvy Healthworld. Hace tiempo que el consumidor ha cambiado el modo en el que realiza la mayoría de sus compras. La aparición de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación han dado vida a un nuevo consumidor que no solamente las utiliza para informarse para…
No todo está inventado
Por Lucía Ramírez, creativa en Draft Comunicación Healthcare. Unos piensan que sí, otros que no. Probablemente, cada día tengamos que enfrentarnos al reto de comenzar algo nuevo. Es difícil crear algo nuevo, y más en los tiempos que corren. El mundo está en constante movimiento, cambian las formas de comunicar, y a veces, no sólo…
Velando por nuestros clientes
Por Izaskun Palomero. Directora de Cuentas. McCann Health. En una División especializada en Health nos enfrentamos cada día con las dificultades y limitaciones propias de este sector: un enfoque científico, muchos departamentos que opinan o interfieren en el resultado del trabajo, tantas y tantas aprobaciones médicas, restricciones regulatorias…
- « Anterior
- 1
- …
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- …
- 28
- Siguiente »