Blog

Ctrl+N

por Diego Perriers,聽 Director Creativo Ogilvy Commonhealth.

Date el lujazo de abrir una hoja en blanco. Es lo m谩s estimulante de esta profesi贸n.

Pero no vale modificar unas cuantas l铆neas de una plantilla. Hay que empezar de cero. De cero…

Abre un libro nuevo. Estudia antropolog铆a. Conoce a las personas y as铆 comprender谩s sus drivers de consumo. Profundiza en los briefs. Hasta lo m谩s hondo. Ah铆 se esconden los insights. Y luego, el茅vate como Baumgartner. Al茅jate hasta una nueva perspectiva. Ah铆 est谩n las buenas ideas.

鈥淎bre tu mente, y descubrir谩s lo que disfruta la gente de la vida.鈥 Merche.

Empieza tu d铆a haciendo algo nuevo. Prueba el oil pulling, el milenario Kamasutra o empieza en la ducha con los Kool and the Gang. O m茅zclalo todo. No tengas miedo a lo nuevo. Pru茅balo y si encuentras algo mejor, a la mierda.

Di alg煤n taco. Twittea. Tutea. Experimenta. R铆e. Curiosea. Busca trufas. No pares de buscar.

“Perseguimos el conocimiento como un cerdo persigue las trufas.鈥 David Ogilvy.

Estrena un wearable para contar calor铆as o abre un blog para contar tus mejores historias. Escribe, aunque sea un post inconexo. Rod茅ate de nuevos talentos y sobre todo, cu铆dalos. Ens茅帽ales todo lo que puedas porque al final el que aprendes eres t煤.

En publicidad nos encanta lo Nuevo. Lo Nuevo nos hace avanzar. Y lo Nuevo, siempre vende.

Ahora cierra este post y haz Ctrl+N.

Ir arriba