Blog

Por los miembros de la AEAPS

El pulso entre la marca y el experto: Descifrando la decisión de compra en el mercado OTC

Jordi Iglesias

Unit Business Director en VML HEALTH

HEALTHSTORYTELLING: La revolución del Storytelling en el Sector Salud

Álvaro Urueña

Director Creativo Ejecutivo en PCI

El dilema de la publicidad health: ¿es ético persuadir por el bien común?

Laura Manjavacas

Senior Creative Copywriter en Grow

Tendencias tecnológicas en Salud Auditiva: Lo que viene en 2025

Equipo de Be On Retail

SALUD EN VIÑETAS: El impacto de la ilustración en la educación en salud

Laura González

Copy junior en Doctora Moss

La Digitalización del Retail Sanitario

Equipo de Be On Retail

El Dream Team entre Departamento médico y Proyectos

Patricia Moreno Rubio y Marta Ordóñez Cabrera

Consultora Senior del Departamento Científico y Responsable de Cuentas y Servicios al Cliente, respectivamente, en ENELife

Los juegos de mesa como herramienta para fomentar la creatividad en la publicidad

Fabio Díaz Carro

Supervisor de Cuentas en DRAFT

La IA: ¿amiga o enemiga de los creativos?

Cristina Oancea

Copywriter en ENELife

Scroll al inicio