¿El factor diferencial para el éxito en la industria farmacéutica? La comunicación digital

Enhorabuena, estás formándote para ser parte de uno de los sectores más innovadores y competitivos del mundo. ¿Sabías que IQVIA estimaba en uno de sus informes que el mercado farmacéutico global crecería un 6% anual hasta 2024, alcanzando los 1,6 billones de dólares?

La salud es cosa de todos. La inteligencia artificial, también

Con la inteligencia artificial podríamos aplicar la famosa frase “Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad”, que pronunció Neil Armstrong cuando pisó la Luna…

Inteligencia Emocional

“¡Qué campañote!”, “¡Vaya cosa más loca!”, “¡Brutal!” … ¿Quién no ha escuchado alguna vez estas palabras? Sinónimo de asombro, alegría, orgullo, incluso envidia, siempre hay campañas que se hacen un hueco en lo más aplaudido de los festivales de publicidad…

Concienciación en salud, una tendencia necesaria

Suena el despertador, me levanto y mientras me hago el primer café de la mañana miro el calendario que tengo en la cocina.

Campañas de salud y prevención: el papel de la comunicación

Por Patricia Moreno Rubio, especialista del departamento científico de ENELife agencia perteneciente a AEAPS. La salud y la comunicación […]

La reputación farma o cuando saltan las alarmas

Por Esteban Bravo, Socio Fundador de Cícero Comunicación agencia perteneciente a AEAPS El sector de la industria del medicamento, de la investigación biomédica, del cuidado de la salud de las personas, genera una hipersensibilidad en la opinión pública que no […]

Back to the BASICS : “EMOCIÓN”

Cada día nos encontramos en la agencia con el reto de crear mensajes, acciones, impactos en los que “lo emocional” se convierte en factor principal del briefing que recibimos…

Agencias a concurso

Por Olga San José, directora creativa en Doctora Moss, agencia perteneciente a AEAPS. Los concursos son algo […]

Si trabaja en health, usted es activista y no lo sabe

Eduardo Domínguez, Supervisor Creativo en VMLY&R Health España, agencia perteneciente a AEAPS De que estoy comprometido […]

IA-gobio: Inteligencia artificial, sí, pero con inteligencia

Por Laura Sabio Manzano, Estrategia y Marketing Digital en ENElife agencia perteneciente a AEAPS ¿Sabes esa angustia por no […]

Otras publicaciones

Telefonofobia y el poder de la conversación por voz

Por Juanlu González. Head of Engagement en VMLYR HEALTH, agencia perteneciente a AEAPS. Todos los que nos dedicamos al marketing y la comunicación no podemos  parar de innovar en la forma más eficiente de comunicar o […]

La imparable transformación creativa del sector ‘health’

2022 quedará ya para siempre en el imaginario colectivo como el año en el que la comunicación health vivió su particular transformación creativa. Estamos viviendo nuestro gran momentum. Que nadie lo dude, la salud está de moda y es […]

Las asociaciones más importantes del sector de la comunicación

La importancia del asociacionismo en el mundo profesional y de la empresa está fuera de […]

La evolución de la comunicación en tiempos de pandemia de la mano de las agencias especializadas en salud

La evolución de la comunicación en tiempos de pandemia de la mano de las agencias especializadas en salud

Los tres directivos de AEAPS afrontan distintos aspectos relacionados con el Health Marketing, la Digitalización […]

En la era de la tecnología, ¿aplicamos marketing de innovación?

En la era de la tecnología, ¿aplicamos marketing de innovación?

Por Mario Campano. Marketing Business Unit Manager en Doctaforum. Desde hace año y medio el […]

Scroll al inicio