Cuando la estrategia se hace inteligente
La comunicación en salud siempre ha tenido un poder transformador: convertir la ciencia en mensajes claros, accesibles y memorizables. Durante décadas, esa misión ha recaído en una dupla clásica de las agencias: la creatividad estratégica y el conocimiento profundo del sector.
Particularidades en la comunicación de un fármaco OTC
Los fármacos OTC constituyen una herramienta valiosa en atención primaria y el autocuidado responsable. Su comunicación, sin embargo, debe ajustarse a criterios regulatorios estrictos, priorizando la educación, la veracidad y la claridad del mensaje.
El mito de la caverna o del departamento creativo
Por Judith Cebrián, Directora Creativa en GROW agencia perteneciente a AEAPS Y tú, creativo, ¿has salido ya de la caverna, […]
¿Cómo no va a recurrir la sociedad a Google para informarse si tú (que conoces el sector) también lo haces?
Por Ana Aguilar, Medical Advisor en MK MEDIA, agencia perteneciente a AEAPS. Es importante poner […]
Estoy viviendo una segunda vida
Por Laura Sabio Manzano. Estrategia y Marketing Digital en ENE Life agencia perteneciente a AEAPS En la universidad […]
Fast-checking sanitario: una verdadera urgencia
Por Aurora Pintado, Supervisora Creativa (& Agile Coach) y Elena García, Directora Científica, ambas en Publicis Health agencia perteneciente a AEAPS El mítico […]
Metaverso y comunicación en el sector Healthcare
Por Cristina Sevillano Prieto, Medical Writer en Havas Health & You, agencia perteneciente a AEAPS. […]
Las redes sociales: un must también en salud
Por Alba de la Mata, responsable de contenidos en Watermelon Health Marketing, agencia perteneciente a […]
Quién dijo miedo…
Por Cynthia Castejón Pérez, Directora Creativa en Draft Grupo de Comunicación Healthcare, agencia perteneciente a […]
Encontrar tu lugar en un trío
Por Laura Ramírez, Medical Writer en Doctaforum, agencia perteneciente a AEAPS. Se suele decir que […]
Del monólogo al diálogo: engagement en redes sociales
Por María Royo, ejecutiva de cuentas en Doctora Moss, agencia perteneciente a AEAPS. Las redes […]
- « Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- Siguiente »
