proyecto-ephos

Cuando la estrategia se hace inteligente

La comunicación en salud siempre ha tenido un poder transformador: convertir la ciencia en mensajes claros, accesibles y memorizables. Durante décadas, esa misión ha recaído en una dupla clásica de las agencias: la creatividad estratégica y el conocimiento profundo del sector. 

Particularidades en la comunicación de un fármaco OTC

Los fármacos OTC constituyen una herramienta valiosa en atención primaria y el autocuidado responsable. Su comunicación, sin embargo, debe ajustarse a criterios regulatorios estrictos, priorizando la educación, la veracidad y la claridad del mensaje.

El mito de la caverna o del departamento creativo

Por Judith Cebrián, Directora Creativa en GROW agencia perteneciente a AEAPS Y tú, creativo, ¿has salido ya de la caverna, […]

¿Cómo no va a recurrir la sociedad a Google para informarse si tú (que conoces el sector) también lo haces?

Por Ana Aguilar, Medical Advisor en MK MEDIA, agencia perteneciente a AEAPS. Es importante poner […]

Estoy viviendo una segunda vida

Por Laura Sabio Manzano. Estrategia y Marketing Digital en ENE Life agencia perteneciente a AEAPS En la universidad […]

Fast-checking sanitario: una verdadera urgencia

Por Aurora Pintado, Supervisora Creativa (& Agile Coach) y Elena García, Directora Científica, ambas en Publicis Health agencia perteneciente a AEAPS El mítico […]

Metaverso y comunicación en el sector Healthcare

Por Cristina Sevillano Prieto, Medical Writer en Havas Health & You, agencia perteneciente a AEAPS. […]

Las redes sociales: un must también en salud

Por Alba de la Mata, responsable de contenidos en Watermelon Health Marketing, agencia perteneciente a […]

Quién dijo miedo…

Por Cynthia Castejón Pérez, Directora Creativa en Draft Grupo de Comunicación Healthcare, agencia perteneciente a […]

encontrar-lugar-trio

Encontrar tu lugar en un trío

Por Laura Ramírez, Medical Writer en Doctaforum, agencia perteneciente a AEAPS. Se suele decir que […]

Del monólogo al diálogo: engagement en redes sociales

Por María Royo, ejecutiva de cuentas en Doctora Moss, agencia perteneciente a AEAPS. Las redes […]

Scroll al inicio