proyecto-ephos

Cuando la estrategia se hace inteligente

La comunicación en salud siempre ha tenido un poder transformador: convertir la ciencia en mensajes claros, accesibles y memorizables. Durante décadas, esa misión ha recaído en una dupla clásica de las agencias: la creatividad estratégica y el conocimiento profundo del sector. 

Particularidades en la comunicación de un fármaco OTC

Los fármacos OTC constituyen una herramienta valiosa en atención primaria y el autocuidado responsable. Su comunicación, sin embargo, debe ajustarse a criterios regulatorios estrictos, priorizando la educación, la veracidad y la claridad del mensaje.

Campañas de salud y prevención: el papel de la comunicación

Por Patricia Moreno Rubio, especialista del departamento científico de ENELife agencia perteneciente a AEAPS. La salud y la comunicación […]

Comunicar para desestigmatizar

Por Elena García Martín, Directora Científica de MK Media, agencia perteneciente a AEAPS Hace unas semanas nos llegó a la […]

La comunicación de salud desde la oficina de farmacia

Por Juan Prieto, Director Científico en Publicis Health agencia perteneciente a AEAPS Mientras me decidía por un tema de […]

El mayor de los retos en comunicación de salud

Por J. Alfonso Formariz, CEO Havas Health & YOU Spain agencia perteneciente a AEAPS Las empresas especializadas en […]

Más allá del influencer: Cómo lograr mensajes que impacten al usuario

Por Alba de la Mata de las Heras, Content Manager en Watermelon Health Marketing agencia perteneciente a AEAPS Si […]

Cuestión de actitud

Por Cynthia Castejón Pérez, Directora Creativa adjunta en Draft Healthcare,  agencia perteneciente a AEAPS Hace unos días volvió a llegar […]

La creatividad en el mundo científico

Por Laura Cabanillas, Senior Medical Writer en Doctaforum Medical Marketing Specialists agencia perteneciente a AEAPS ¿Puede la ciencia ser creativa? […]

Trabajar de una forma sana

Por Olga San José, Directora Creativa en Doctora Moss agencia perteneciente a AEAPS Como profesionales que nos dedicamos a la […]

¿Quién dijo miedo?

El papel de las redes sociales en la comunicación en salud

Por Sara Rodríguez. Content & Social Area Manager en popin_ agencia perteneciente a AEAPS Cualquiera que haya trabajado en […]

Scroll al inicio