Cuando la estrategia se hace inteligente
La comunicación en salud siempre ha tenido un poder transformador: convertir la ciencia en mensajes claros, accesibles y memorizables. Durante décadas, esa misión ha recaído en una dupla clásica de las agencias: la creatividad estratégica y el conocimiento profundo del sector.
Particularidades en la comunicación de un fármaco OTC
Los fármacos OTC constituyen una herramienta valiosa en atención primaria y el autocuidado responsable. Su comunicación, sin embargo, debe ajustarse a criterios regulatorios estrictos, priorizando la educación, la veracidad y la claridad del mensaje.
Campañas de salud y prevención: el papel de la comunicación
Por Patricia Moreno Rubio, especialista del departamento científico de ENELife agencia perteneciente a AEAPS. La salud y la comunicación […]
Comunicar para desestigmatizar
Por Elena García Martín, Directora Científica de MK Media, agencia perteneciente a AEAPS Hace unas semanas nos llegó a la […]
La comunicación de salud desde la oficina de farmacia
Por Juan Prieto, Director Científico en Publicis Health agencia perteneciente a AEAPS Mientras me decidía por un tema de […]
El mayor de los retos en comunicación de salud
Por J. Alfonso Formariz, CEO Havas Health & YOU Spain agencia perteneciente a AEAPS Las empresas especializadas en […]
Más allá del influencer: Cómo lograr mensajes que impacten al usuario
Por Alba de la Mata de las Heras, Content Manager en Watermelon Health Marketing agencia perteneciente a AEAPS Si […]
Cuestión de actitud
Por Cynthia Castejón Pérez, Directora Creativa adjunta en Draft Healthcare, agencia perteneciente a AEAPS Hace unos días volvió a llegar […]
La creatividad en el mundo científico
Por Laura Cabanillas, Senior Medical Writer en Doctaforum Medical Marketing Specialists agencia perteneciente a AEAPS ¿Puede la ciencia ser creativa? […]
Trabajar de una forma sana
Por Olga San José, Directora Creativa en Doctora Moss agencia perteneciente a AEAPS Como profesionales que nos dedicamos a la […]
¿Quién dijo miedo?El papel de las redes sociales en la comunicación en salud
Por Sara Rodríguez. Content & Social Area Manager en popin_ agencia perteneciente a AEAPS Cualquiera que haya trabajado en […]
- « Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- …
- 7
- Siguiente »
