Talento-EPHOS

Del Dr. Google al Dr. Tik Tok: el papel de las redes sociales en la salud

Por Raquel Hernández, Digital Strategist en Cícero Comunicación agencia perteneciente a AEAPS

En la era digital en la que vivimos, las redes sociales han transformado la forma en la que nos comunicamos, interactuamos y accedemos a la información. De hecho, casi el 60% de la población mundial usa redes sociales en la actualidad y Facebook sigue siendo la plataforma social más utilizada del mundo.

Hoy en día, una gran parte de las compañías, con algunas excepciones, apuestan por comunicar o gestionar campañas de publicidad a través de sus redes sociales. Y es que la interacción directa con los potenciales clientes o consumidores, el conocimiento de sus intereses, el gran impacto y reconocimiento de la marca y la importante visibilidad de los contenidos y publicaciones han hecho que el sector salud también se beneficie de todas las ventajas a corto y largo plazo que generan las tendencias de marketing digital. 

Leer más en Expertos con Talento.

Scroll al inicio