Otras publicaciones

Telefonofobia y el poder de la conversación por voz

Por Juanlu González. Head of Engagement en VMLYR HEALTH, agencia perteneciente a AEAPS. Todos los que nos dedicamos al marketing y la comunicación no podemos  parar de innovar en la forma más eficiente de comunicar o […]

La imparable transformación creativa del sector ‘health’

2022 quedará ya para siempre en el imaginario colectivo como el año en el que la comunicación health vivió su particular transformación creativa. Estamos viviendo nuestro gran momentum. Que nadie lo dude, la salud está de moda y es […]

Las asociaciones más importantes del sector de la comunicación

La importancia del asociacionismo en el mundo profesional y de la empresa está fuera de […]

La evolución de la comunicación en tiempos de pandemia de la mano de las agencias especializadas en salud

La evolución de la comunicación en tiempos de pandemia de la mano de las agencias especializadas en salud

Los tres directivos de AEAPS afrontan distintos aspectos relacionados con el Health Marketing, la Digitalización […]

En la era de la tecnología, ¿aplicamos marketing de innovación?

En la era de la tecnología, ¿aplicamos marketing de innovación?

Por Mario Campano. Marketing Business Unit Manager en Doctaforum. Desde hace año y medio el […]

contenidos salud internet

Contenidos de salud en Internet ¿a qué se enfrenta el público en general?

Por Óscar Esteban, director científico de MKMEDIA. 

Fármacos OTC

OTC: El poder de comunicar sin caer en el gran consumo

Por Luis Alberto Zamora, Director de Cuentas en PUBLICIS HEALTH. El mercado de los fármacos […]

Fármacos OTC

En comunicación de salud, el guion ha cambiado

Por Mar Ribera, Copywriter en McCann Health. La inmediatez de las redes sociales hace que […]

El cerebro visual

El cerebro entiende lo visual

Por Ana García Abad, managing director Spain en Ogilvy Health. Si tenemos en cuenta que […]

Marketing de influencia en salud

Marketing de influencia en el sector salud: la figura del influencer

Por Raquel González Olivas, Social Media Manager Con las Redes Sociales la figura del influencer […]

las redes sociales en salud

EL PAPEL DE LAS REDES SOCIALES EN LA SALUD

Por Javier Vivas Sanz, Director de Cuentas en GTO Europe. Gracias a las redes sociales, […]

Scroll al inicio