Otras publicaciones
Telefonofobia y el poder de la conversación por voz
Por Juanlu González. Head of Engagement en VMLYR HEALTH, agencia perteneciente a AEAPS. Todos los que nos dedicamos al marketing y la comunicación no podemos parar de innovar en la forma más eficiente de comunicar o […]
La imparable transformación creativa del sector ‘health’
2022 quedará ya para siempre en el imaginario colectivo como el año en el que la comunicación health vivió su particular transformación creativa. Estamos viviendo nuestro gran momentum. Que nadie lo dude, la salud está de moda y es […]
La publicidad evoluciona satisfactoriamente
Por Alberto Rosa Gómez, director Creativo en Enelife. Que la Publicidad influye en nuestros comportamientos […]
Campañas de salud y prevención: el papel de la comunicación
Por Leticia Gómez Aguado, diseñadora Creativa en Draft Grupo de Comunicación Healthcare. El tono que […]
Las nuevas tecnologías en el campo de la salud
Por Rosa Bugella, Account Supervisor Havas Health & YOU. El empleo de aplicaciones de sistemas […]
Las RRSS, un canal imprescindible en los grandes congresos médicos
Por Marta Vallejo, Bussiness Unit Director en Sudler Madrid. Desde 2015 y hasta 2017, la […]
La comunicación en salud ante el Big Data
Por Óscar Esteban, director Científico en MKmedia. Cada cual desde su perspectiva dentro del ámbito […]
El ‘health’ está de moda
Por Silvia Revuelto, directora de Servicios al Cliente en Ogilvy Commonhealth. Ser healthy empieza a […]
¿Está el sector health preparado para los Millennials?
Por Lucía Nicolás, Publicis Health. Desarrollar iniciativas que sean capaces de satisfacer las necesidades que […]
Tratamiento de datos en el sector farmacéutico
El paciente ubicuo Por Francisco Javier Galindo Aragoncillo, director de Cuentas en Greater Than One […]
Inteligencia Artificial: La infalible toma de decisiones basada en datos
Por Jordi Mallol, CEO de Global Healthcare. El mercado de las plataformas de Inteligencia Artificial […]
- « Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- Siguiente »