Otras publicaciones

Telefonofobia y el poder de la conversación por voz

Por Juanlu González. Head of Engagement en VMLYR HEALTH, agencia perteneciente a AEAPS. Todos los que nos dedicamos al marketing y la comunicación no podemos  parar de innovar en la forma más eficiente de comunicar o […]

La imparable transformación creativa del sector ‘health’

2022 quedará ya para siempre en el imaginario colectivo como el año en el que la comunicación health vivió su particular transformación creativa. Estamos viviendo nuestro gran momentum. Que nadie lo dude, la salud está de moda y es […]

el papel de la publicidad farma en salud

La publicidad evoluciona satisfactoriamente

Por Alberto Rosa Gómez, director Creativo en Enelife. Que la Publicidad influye en nuestros comportamientos […]

el papel de la comunicación en salud

Campañas de salud y prevención: el papel de la comunicación

Por Leticia Gómez Aguado, diseñadora Creativa en Draft Grupo de Comunicación Healthcare. El tono que […]

avances tecnológicos aplicados al ámbito sanitario

Las nuevas tecnologías en el campo de la salud

Por Rosa Bugella, Account Supervisor Havas Health & YOU. El empleo de aplicaciones de sistemas […]

comunicación social online en congresos médicos

Las RRSS, un canal imprescindible en los grandes congresos médicos

Por Marta Vallejo, Bussiness Unit Director en Sudler Madrid. Desde 2015 y hasta 2017, la […]

big data en salud

La comunicación en salud ante el Big Data

Por Óscar Esteban, director Científico en MKmedia. Cada cual desde su perspectiva dentro del ámbito […]

moda healthy

El ‘health’ está de moda

Por Silvia Revuelto, directora de Servicios al Cliente en Ogilvy Commonhealth. Ser healthy empieza a […]

iniciativas para millennials en el sector salud

¿Está el sector health preparado para los Millennials?

Por Lucía Nicolás, Publicis Health. Desarrollar iniciativas que sean capaces de satisfacer las necesidades que […]

soluciones tecnológicas en el tratamiento de datos

Tratamiento de datos en el sector farmacéutico

El paciente ubicuo Por Francisco Javier Galindo Aragoncillo, director de Cuentas en Greater Than One […]

Inteligencia Artificial y machine learning

Inteligencia Artificial: La infalible toma de decisiones basada en datos

Por Jordi Mallol, CEO de Global Healthcare. El mercado de las plataformas de Inteligencia Artificial […]

Scroll al inicio