Otras publicaciones

Telefonofobia y el poder de la conversación por voz

Por Juanlu González. Head of Engagement en VMLYR HEALTH, agencia perteneciente a AEAPS. Todos los que nos dedicamos al marketing y la comunicación no podemos  parar de innovar en la forma más eficiente de comunicar o […]

La imparable transformación creativa del sector ‘health’

2022 quedará ya para siempre en el imaginario colectivo como el año en el que la comunicación health vivió su particular transformación creativa. Estamos viviendo nuestro gran momentum. Que nadie lo dude, la salud está de moda y es […]

comunicación digital

¿Qué tal estás? Bien, o te cuento

Por Diana Kvaternik, general manager en Havas Health & YOU. La comunicación puede parecer un […]

SEO farmacéutico

SEO en la industria farmacéutica

Por Juan Sanz, Search and Analytics Executive en Greater Than One Europe. Por SEO farmacéutico […]

Presente y futuro de las apps de salud

Las apps de salud, presente y futuro

Por Mª Pilar Jiménez Molina, Farmacéutica, Account Executive en Ene life. Existen más de 100.000 […]

tecnología healthcare

Nuevas tecnologías en el sector salud

Por Daniel Zaldumbide, Global Business Development en PosterSessionOnline (partner del grupo Draft). Hablar de Big […]

Elegir red social en salud

Decidir la red social más adecuada para nuestros mensajes de salud

Por Loris Marchet, director general de Global Healthcare. Independientemente de las redes sociales que elijamos […]

Marketing mix de la industria farmacéutica

¿Ha cambiado el marketing mix de la industria farmacéutica y de la salud a raíz de la revolución digital?

Por Alfonso Formariz, Presidente AEAPS / Regional Director Europe Havas Health&You. Artículo completo cuyo extracto […]

La segmentación en publicidad online

La importancia de la segmentación en el Digital Advertising

No estamos descubriendo nada nuevo si afirmamos que el éxito de una buena campaña publicitaria […]

mHealth en comunicación en salud

m-Health al servicio de estrategias Beyond the Pill

El uso de las nuevas tecnologías en estrategias de comunicación puede resultar innovador y excitante, […]

Ciencia y Creatividad en la Publicidad en Salud

Ciencia y Creatividad en la Publicidad de Salud

Conversaciones entre Joan y Diego ¿Está la Creatividad reñida con la Ciencia? Definitivamente en Ogilvy […]

Scroll al inicio