Blog
Por los miembros de la AEAPS
Pararse a oler las rosas
Ana Palomero Entrenas
Senior Medical Marketing Advisor en Publicis Health Spain
Hacia una publicidad de medicamentos cada día más honesta
Por Laura Mesa, Ejecutiva de Cuentas en Ogilvy Healthworld Barcelona. ¿Son aplicables a la publicidad de medicamentos aquellas frases que aseguran que toda publicidad es un engaño?
DE LO FUNCIONAL A LO BIO: LA SALUD VENDE
Por Luis A. Zamora, Account Director Global Healthcom. 7:00 a.m. Me sirvo un café con leche enriquecida con calcio y vitamina D. Lo acompaño con un porridge de avena integral con arándanos bio (porque es día laborable, si fuera fin de semana hubiera elegido una tostada de pan de centeno con aguacate y un zumo…
Transformación Digital e industria farmacéutica: ¿estamos en el buen camino?
Por Marta Vallejo, Business Unit Director, Sudler Madrid. En los últimos años muchas empresas (de muy diversos sectores) han comenzado su andadura hacia la Transformación Digital. La industria farmacéutica también lo ha hecho.
Lo hipocondriaco no quita lo creativo
Por Gabriel Catalá. Director Creativo en Global Healthcom. Después de muchos años trabajando en diferentes agencias de publicidad de gran consumo, un día de repente, sin saber ni cómo ni porqué, terminé en una agencia del sector salud. En Global Healthcare para ser exactos. Y lo que en un principio iba a ser solo por…
5 Tips para crear tu evento de empresa
Por Rocío Vizcaíno Capilla, excolaboradora de Draft Comunicación Healthcare, Departamento de Producción. A la hora de organizar un evento corporativo – independientemente de su temática – hay que tener bajo control diversos factores. Pero sin duda alguna el criterio por antonomasia es la organización.
La extraña pareja
Por Silvia Giménez y Noelia Suñol, Directoras de Cuentas de GHC. En la vida en general, no es fácil crear relaciones sanas, satisfactorias, equilibradas y valiosas tanto a nivel personal como profesional. La relación entre agencia y cliente no se libra de esta complejidad.
Del huevo-huevo a la publicidad japonesa
Por Isabel Zapico, Supervisora Creativa en Publicis Health. Cuando llevas más de una década trabajando como creativa publicitaria has visto un número suficientemente amplio de campañas como para establecer una clasificación en función de sus características más destacadas.
El botón humano
Por Silvia Sánchez – Directora de Arte en Ogilvy Healthworld Barcelona. Este post podría ser anónimo, de ser así no figuraría mi nombre en la cabecera, ni lo basaría en mi propia experiencia….
Tendencias digitales y experiencia de usuario
Nuevas tendencias que vienen para quedarse, ¿o para seguir transformándose? Por Nuria López, Digital Account Executive, Sudler – IntraMed BCN. Chatbots, publicidad nativa, realidad aumentada… Muchas son las tendencias que a principios de este año se alzaban como posibles triunfadoras dentro del universo digital. Llegados al ecuador, y haciendo balance, muy probablemente coincidiremos en algo:…
- « Anterior
- 1
- …
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- …
- 28
- Siguiente »