Talento-EPHOS

El Poder de los Microinfluencers en la Comunicación de Salud: Una Revolución Silenciosa

Por Elena Gutiérrez Pascual, Directora de cuentas en Publicis Health, agencia perteneciente a AEAPS

Quien me conoce sabe que no soy una usuaria activa en RRSS. No creo contenido y no persigo destacar en este “nuevo” entorno social digital; pero, si compruebo cómo uso mi dispositivo móvil, las visitas a estas plataformas (TikTok, Instagram, YouTube…) alcanzan la primera posición.

Sigo reflexionando acerca de ello, y me sorprende ver que en mi feed encuentro post, vídeos y memes de todo tipo, pero también gran cantidad de publicaciones que van más allá de lo puramente trivial. Publicaciones con información de valor sobre salud, hábitos de vida healthy, patologías de las que no había oído hablar (aún después de llevar 15 años en el sector) o salud mental. ¿Cómo es posible que no me hubiera dado cuenta de ello?

¡Encuentro la respuesta!

Leer más en Expertos con Talento

Scroll al inicio