VMLY&Rx: Agencia Health del Año en España

Tras una auditoría entre cerca de 200 de los festivales de publicidad nacionales e internacionales con mayor prestigio, VMLY&Rx Spain encabeza el Ranking ‘Los 100 mejores actores de la industria publicitaria española’ 2021, en el área de ‘Publicidad de Salud y Healthcare’, creado por el medio El Publicista.

La agenciacerró el año conmás de 25 nuevos trofeos en sus vitrinaslogrados en festivales como Clio Awards, Eurobest, Premios Aspid, El Sol, Ad Stars o Lisbon International Awards, entre otros, con 4 trabajos diferentes: PKU: Protein Kills USpara la Fundación PKU, tanto en film como en prensa; ‘Plumas’ para Ferring Pharmaceuticals en film y ‘Banea el melanoma’ para BMS, en social media.

En palabras de Elvira Arzubialde, CEO de la VMLY&Rx Spain, este hito “supone un claro reconocimiento a la firme apuesta por un modelo y una convicción: se puede y se debe enfocar las campañas de manera diferente para conectar de manera realmente significativa con las audiencias. Pero también supone un reconocimiento a los clientes valientes que creen en las ideas innovadoras. Y por supuesto al equipo, a todas y cada una de las personas que hay detrás de cada idea y cada proyecto. Gracias a su visión, a su empuje y a su cariño por el buen trabajo, siempre logramos dar con nuevas fórmulas de comunicar y sorprender. Sin ellos, sin su talento y compromiso, no sería posible hacer el trabajo que hacemos”.

Además, para señalar el impacto en el negocio de los reconocimientos a su creatividad, sentencia que “ser percibidos como líderes en el ámbito creativo nos ayuda a conseguir nuevo negocio y a crecer. Cada vez son más los clientes que están demandando diferenciación clara e innovación en sus proyectos y ahí la creatividad tiene un papel fundamental. Los clientes saben que podemos ofrecer soluciones convencionales de calidad con un alto estándar creativo, pero también saben que cuando busquen ir más allá y salirse de la caja, nosotros tenemos los mejores profesionales del sector en creatividad, tecnología e innovación.”

Comparte en redes sociales

Ir arriba