Éxito en participación, interacción y aprendizaje en la jornada conjunta AEAPS – TALENTO-EPHOS

Éxito en participación, interacción y aprendizaje en la jornada conjunta AEAPS – TALENTO-EPHOS

El pasado viernes 6 de mayo celebramos nuestra jornada con el alumnado MBA y MMF 2021-2022 de Talento-EPHOS Más de 70 personas, de las que 50 formaban del alumnado la mayoría del cual ya está trabajando en compañías Pharma o de Salud, y responsables de las Agencias especializadas en comunicación y publicidad de salud, tuvieron la oportunidad de contrastar casos de éxito, y de visitar las instalaciones y departamentos de la agencia que nos ha acogido en su sede, LA MATRIZ de VMLY&R HEALTH Spain 

Elvira presidenta de la AEAPS y CEO de VMLY&R HEALTH Spain dio la bienvenida al alumnado del MBA y del MMF de Talento-EPHOS presentando nuestra asociación, sus valores y sus particularidades y diferencias. 

Ana y Cristina, directivas de VMLY&R HEALTH Spain y MK Media respectivamente nos detallaron el valor diferencial de una agencia AEAPS, especializada en comunicación y publicidad de salud. Valor para los clientes y oportunidades para los mejores profesionales.

Posteriormente conocimos la experiencia de dos exalumnos de diferentes MBAs. Santiago y Cristina, hoy trabajan como colaboradores en 2 agencias Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud – AEAPS En MK Media como supervisor de cuentas él y en Havas Health & You Spain ella como senior medical writer. Oportunidades laborales y futuro en AEAPS. 

Tras ellos, entramos en casos de éxito:

1) Betadine un líder en la mente de todos. La revitalización de su marca y su diferenciación crean un caso paradigmático, histórico y de éxito que compartimos con nuestros invitados. De la mano de Isabel, de nuestra agencia asociada Doctora Moss 

2) Otro caso de éxito: ESPONDILOPEDIA, la web de referencia en la que los pacientes encuentran información 100% rigurosa y veraz, elaborada por diversos especialistas en reumatología y con materiales informativos en diversos formatos. De la mano de sus creadores, Fernando y Aida, de Watermelon Health Marketing

3) Juanlu de popin_ nos explicó su caso de éxito, el “Foro I+D”. Una plataforma de video on demand (VOD), con tono cinematográfico, creando un storytelling que, bajo el formato de entretenimiento, tenga un enfoque divulgativo.

4) Rodrigo de la agencia Grow nos presentó ZinKinn plataforma de encuentro en torno a la innovación sanitaria. Funciona como un escaparate duradero de ideas, donde se visibilizan iniciativas en marcha a través de proyectos reales y los sanitarios de diferentes comunidades innovan juntos. 

5) Finalizamos la sesión con una de las campañas publicitarias de salud de más éxito de los últimos tiempos. Creada para el Ministerio de Consumo. Sus creadores, de nuestra agencia asociada VMLY&R HEALTH Spain, nos presentan: Hijos del Azúcar, de la mano de Ana y César.

Elvira cerró el acto celebrado en LA MATRIZ de VMLY&R HEALTH Spain.

A continuación puedes ver este amplio reportaje fotográfico de nuestra jornada #conoceAEAPS2022

Comparte en redes sociales

Scroll al inicio