Publicis Groupe se alía con Thrive Global impulsando el bienestar de sus empleados

• Thrive Global es una plataforma de bienestar y productividad fundada por Arianna Huffington
  • La misión de Thrive Global es cambiar la forma en que trabajamos y vivimos “poniendo fin a la ilusión colectiva de que el agotamiento es el precio que debemos pagar por el éxito”.

Madrid, 03 de marzo de 2022.- Publicis Groupe España ha compartido el lanzamiento de una iniciativa global a la que tendrán acceso alrededor de 100 países y más de 85.000 empleados de Publicis Groupe. El objetivo de la compañía es el cuidado del bienestar de sus empleados y en este caso la prevención del agotamiento de sus equipos; asociándose para ello con Thrive Global, empresa fundada por Arianna Huffington, que presenta soluciones sostenibles basadas en la ciencia, con el fin de desbloquear el rendimiento de los empleados y mejoran su bienestar.

“El crecimiento individual y grupal van de la mano. En Publicis Groupe estamos poniendo énfasis en invertir en la salud mental y el bienestar de los empleados de una manera totalmente nueva, con el objetivo de ayudar a poner fin a la epidemia de agotamiento y mantener un buen equilibrio mental en el tiempo” comenta Ana Arias, Chief Talent Officer Iberia de Publicis Groupe.

Thrive consta de seis programas online (Thriving Mind, Thriving Performance, Working Families, Thriving Parenthood, Thriving Across Our Differences, Thriving Together) donde todos los empleados podrán profundizar en distintas claves que mejoren su calidad de vida. Al mismo tiempo, a lo largo de 2022, se habilitarán seminarios web virtuales trimestrales, así como talleres, guías y experiencias de microaprendizaje orientados a apoyar el liderazgo y autoliderazgo de distintos perfiles del Grupo.

Publicis Groupe España confirma de nuevo su compromiso con las personas y trabaja con perseverancia por el crecimiento profesional y personal de sus empleados.