Natxo Díaz nuevo chief creative officer de VMLY&R HEALTH

Hasta ahora, Natxo venía ejerciendo el puesto de executive creative director, innovation para las oficinas de Madrid y Barcelona, y durante los últimos 6 meses como executive creative advisor para la oficina de Londres.

VMLY&R HEALTH Spain ha anunciado la promoción de Natxo Díaz al nuevo puesto de chief creative officer, asumiendo la máxima responsabilidad creativa de la agencia, así como su entrada en el Global Executive Creative Council de VMLY&R HEALTH para velar por el producto creativo de la compañía y dar soporte a nivel internacional.

Natxo cuenta con una amplia experiencia en consumo y en el sector healthcare, donde ha trabajado para los principales laboratorios farmacéuticos, como Janssen, Pfizer, AstraZeneca, Bristol Myers Squibb, Novartis, Roche, Lilly, Novo Nordisk o Biogen.

Sus trabajos han sido reconocidos con más de 70 premios internacionales en festivales como Clio, El Sol, Sabre, Eurobest, AD STARS, Lisbon International Awards, FICE o Premios Aspid, entre otros, destacan los 3 Platinos logrados en los premios Aspid en 2018, 2020 y 2022, un Grand Prix en WPPED Cream Awards y un Grand Prix en Mobile Web Awards de USA.

Además, Natxo forma parte también del Comité Creativo de VMLY&R para la región EMEA, y ha sido nombrado miembro del jurado en importantes festivales internacionales como Dubai Lynx, de Cannes Lions network, AD STARS, Connections o PHNX by AdForum, siendo también presidente del jurado en los Premios Aspid y en el SaludFestival.

Tras lograr ser reconocida como la mejor agencia health de España por El Publicista en 2021 y ser la agencia más premiada en los Premios Aspid 2022, Con este movimiento, VMLY&R HEALTH sigue demostrando su apuesta por la creatividad y la innovación unidos a la ciencia, como los motores de su oferta comercial y su crecimiento.