MK Media triunfa en Publifestival como Agencia Platino y Agencia del Año

La agencia de comunicación integral especializada en salud se coronó como la más premiada en la gala celebrada el pasado 17 de mayo, con 9 galardones, incluyendo los premios especiales de Mejor estrategia, Agencia Platino y Agencia del año.

Desde su primera participación en 2018 donde también fue proclamada Agencia Platino y Agencia del Año, MK Media ha ido sumando premios cada año con campañas innovadoras y de gran calidad. Este año, han sido los trabajos para Janssen, Takeda y una campaña propia las reconocidas por el festival.

En palabras de Cristina Tello, directora general: “Estamos muy orgullosos de recibir estos premios que reconocen el trabajo realizado a lo largo de estos últimos meses. Es un gran reto para nosotros conseguir tan buenos resultados año tras año, sobre todo con campañas que contribuyen a mejorar la vida de las personas”. 

“CP Ilusión”, un proyecto propio en colaboración con la Asociación de vecinos Las Manchas, ha sido reconocido como: Mejor valor social en web, Mejor valor social en autopromoción online y Mejor originalidad en proyecto o acción social. La campaña, que funcionaba como felicitación navideña, buscaba ayudar a todos los afectados por la erupción del volcán en La Palma, realizando una recogida digital de juguetes para los niños que se vieron afectados por el volcán.

El proyecto de “Vivir sin parar” para Janssen y la asociación Con Artritis ha sido reconocido como Mejor ejecución en Health Care y Mejor estrategia en Branded Content. Esta iniciativa, reconocida por la Sociedad Española de Reumatología como “de interés social”, pretende mejorar la calidad de vida de las personas que sufren artritis psoriásica y trasladar una serie de hábitos saludables a través de diferentes materiales y formatos, tales como una web y varios podcasts con especialistas.

“El reto de las 1.000 grullas” de GECP en colaboración con Takeda es una campaña de concienciación sobre el cáncer de pulmón que ha sido premiada como Mejor innovación en proyecto o acción social y Mejor valor social en Health Care. La campaña se inspira en una leyenda milenaria para crear una plataforma digital en la que poder enviar buenos deseos y promover la investigación del cáncer de pulmón.

Además, el jurado del festival ha otorgado a MK Media dos premios especiales. El Premio especial a la agencia con mejor estrategia 2022 y Agencia Platino y Agencia del año 2022, premio que obtiene por segunda vez tras conseguirlo en 2018.

Sobre MK Media

El grupo Mk media de comunicación integral especializada en Salud cuenta con un equipo de 50 personas en Madrid . Nació en 1992 con el reto de dotar de calidad,  diferenciación  e  innovación  creativa  a  un  sector  científico y  riguroso.  Durante sus 30 años de existencia, mkmedia se ha anticipado a las necesidades de los clientes confirmándose como una agencia líder y referente en el sector. Especialización en salud, siempre innovando: Consultoría y Marketing Estratégico, Campañas 360º, soporte estratégico-científico, Proyectos Digitales, Eventos, y Comunicación a pacientes y población.  Y desde septiembre de 2020 incorpora LabRats como empresa del grupo especialidad en Formación Médica.

Comparte en redes sociales

Ir arriba