VMLY&R HEALTH se hace con el gran premio de Platino y el título de agencia más premiada en los Premios Aspid

Con 12 estatuillas, VMLY&R HEALTH Spain ha logrado el mayor número de premios del festival, siendo reconocidos 9 de sus proyectos creados para 8 clientes diferentes.

La agencia VMLY&R HEALTH, perteneciente al grupo WPP, ha arrasado en la edición de los Premios Aspid 2022. Entre los premios logrados por la agencia, se encuentra el trofeo a la agencia más premiada de 2022 y el gran premio de Platino, que reconoce la obra Hijos del Azúcar, para el Ministerio de Consumo de España, como la mejor campaña de esta edición del festival.

Además del premio de Platino, Hijos del Azúcar se alzó con un Oro en Relaciones Públicas y un Aspid por ser la mejor acción de Street Marketing. Le siguen 5 Platas para Vive 2022 (Janssen) en Eventos, UEGweek (Janssen) en Diseño, Tu terapia me suena (Novo Nordisk), Powering without overpowering (Almirall) en Campañas de Productos de Prescripción e Immersive MoA (Sandoz) en Digital. Por último, otros 3 premios Aspid a las mejores acciones tácticas para Banea el Melanoma (Bristol Myers Squibb) en Campaña en Redes Sociales, El juego de la visión (Novartis) y ArDecó (Lilly) en Print.

En palabras de Natxo Díaz, Chief Creative Officer, estos logros “llegan como consecuencia de una firme apuesta por un modelo que nace de la explosiva combinación de aunar creatividad, innovación y ciencia. Esto nos reafirma en que se puede y se debe hacer publicidad diferente en el sector healthcare para conectar de manera efectiva, significativa y experiencial con los públicos, sin importar cuáles sean. Solo así se explica que hayamos sido reconocidos por nuestros trabajos en disciplinas tan diferentes entre sí como son PR, Digital, Redes Sociales, Eventos, Diseño, Formación Médica, Campañas Integrales o Print.”.

Para Elvira Arzubialde, CEO de la agencia, “la salud necesita llegar a sus audiencias con una narrativa transversal; la estrategia, el marketing, la publicidad, la comunicación PR y las experiencias finales deben de estar alineadas y trabajando por una historia común. Se trata, en resumen, de ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad en todas sus necesidades de interacción con sus públicos. Hacerlo de manera diferencial es, como siempre dice Natxo, una combinación explosiva de creatividad, innovación y ciencia”.

La agencia, que en su primer año de vida ya consiguió ser reconocida como la mejor agencia health del año en España 2021 según El Publicista, tras analizar más de 200 festivales internaciones, sigue recogiendo éxitos en 2022 en los Premios Aspid, pero también en los festivales internacionales SABRE Awards o PMSociety Awards de Londres.

Comparte en redes sociales

Ir arriba