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Cuando la estrategia se hace inteligente

La comunicación en salud siempre ha tenido un poder transformador: convertir la ciencia en mensajes claros, accesibles y memorizables. Durante décadas, esa misión ha recaído en una dupla clásica de las agencias: la creatividad estratégica y el conocimiento profundo del sector. 

Particularidades en la comunicación de un fármaco OTC

Los fármacos OTC constituyen una herramienta valiosa en atención primaria y el autocuidado responsable. Su comunicación, sin embargo, debe ajustarse a criterios regulatorios estrictos, priorizando la educación, la veracidad y la claridad del mensaje.

Creatividad transversal - Olga Velasco

CREATIVIDAD TRANSVERSAL. Del mensaje creativo a una comunicación eficaz

Por Olga Velasco – Creativa Senior en ENELife ¿Recuerdas los lanzamientos de balones de determinada […]

¿Paciente o Consumidor? Qué se demanda a los productos OTC

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Por Elvira Arzubialde Saénz-Badillos, CEO España en WPP Health Practice (www.wpphealth.com). Una de las herramientas […]

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