Cuando la estrategia se hace inteligente
La comunicación en salud siempre ha tenido un poder transformador: convertir la ciencia en mensajes claros, accesibles y memorizables. Durante décadas, esa misión ha recaído en una dupla clásica de las agencias: la creatividad estratégica y el conocimiento profundo del sector.
Particularidades en la comunicación de un fármaco OTC
Los fármacos OTC constituyen una herramienta valiosa en atención primaria y el autocuidado responsable. Su comunicación, sin embargo, debe ajustarse a criterios regulatorios estrictos, priorizando la educación, la veracidad y la claridad del mensaje.
CREATIVIDAD TRANSVERSAL. Del mensaje creativo a una comunicación eficaz
Por Olga Velasco – Creativa Senior en ENELife ¿Recuerdas los lanzamientos de balones de determinada […]
¿Paciente o Consumidor? Qué se demanda a los productos OTC
Por Elvira Arzubialde Saénz-Badillos, CEO España en WPP Health Practice (www.wpphealth.com). Una de las herramientas […]
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