Otras publicaciones
Health & Pharma: La emoción marida con la rigurosidad
La revista Ctrl CONTROL Publicidad publica esta foro-entrevista donde se analiza el sector de la comunicación publicitaria en Health y Pharma, y en la que participan, entre otros, 4 directivos de agencias de AEAPS.
AEAPS, asociación y especialización en comunicación Health
La revista Ctrl CONTROL Publicidad publica esta tribuna de opinión del actual presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad y Comunicación de Salud (AEAPS) Miguel Ángel Herrero Campo.
Tratamiento de datos en el sector farmacéutico
El paciente ubicuo Por Francisco Javier Galindo Aragoncillo, director de Cuentas en Greater Than One […]
Inteligencia Artificial: La infalible toma de decisiones basada en datos
Por Jordi Mallol, CEO de Global Healthcare. El mercado de las plataformas de Inteligencia Artificial […]
¿Qué tal estás? Bien, o te cuento
Por Diana Kvaternik, general manager en Havas Health & YOU. La comunicación puede parecer un […]
SEO en la industria farmacéutica
Por Juan Sanz, Search and Analytics Executive en Greater Than One Europe. Por SEO farmacéutico […]
Las apps de salud, presente y futuro
Por Mª Pilar Jiménez Molina, Farmacéutica, Account Executive en Ene life. Existen más de 100.000 […]
Nuevas tecnologías en el sector salud
Por Daniel Zaldumbide, Global Business Development en PosterSessionOnline (partner del grupo Draft). Hablar de Big […]
Decidir la red social más adecuada para nuestros mensajes de salud
Por Loris Marchet, director general de Global Healthcare. Independientemente de las redes sociales que elijamos […]
¿Ha cambiado el marketing mix de la industria farmacéutica y de la salud a raíz de la revolución digital?
Por Alfonso Formariz, Presidente AEAPS / Regional Director Europe Havas Health&You. Artículo completo cuyo extracto […]
La importancia de la segmentación en el Digital Advertising
No estamos descubriendo nada nuevo si afirmamos que el éxito de una buena campaña publicitaria […]
- « Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- Siguiente »
