Otras publicaciones

Health & Pharma: La emoción marida con la rigurosidad

La revista Ctrl CONTROL Publicidad publica esta foro-entrevista donde se analiza el sector de la comunicación publicitaria en Health y Pharma, y en la que participan, entre otros, 4 directivos de agencias de AEAPS.

AEAPS, asociación y especialización en comunicación Health

La revista Ctrl CONTROL Publicidad publica esta tribuna de opinión del actual presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad y Comunicación de Salud (AEAPS) Miguel Ángel Herrero Campo.

soluciones tecnológicas en el tratamiento de datos

Tratamiento de datos en el sector farmacéutico

El paciente ubicuo Por Francisco Javier Galindo Aragoncillo, director de Cuentas en Greater Than One […]

Inteligencia Artificial y machine learning

Inteligencia Artificial: La infalible toma de decisiones basada en datos

Por Jordi Mallol, CEO de Global Healthcare. El mercado de las plataformas de Inteligencia Artificial […]

comunicación digital

¿Qué tal estás? Bien, o te cuento

Por Diana Kvaternik, general manager en Havas Health & YOU. La comunicación puede parecer un […]

SEO farmacéutico

SEO en la industria farmacéutica

Por Juan Sanz, Search and Analytics Executive en Greater Than One Europe. Por SEO farmacéutico […]

Presente y futuro de las apps de salud

Las apps de salud, presente y futuro

Por Mª Pilar Jiménez Molina, Farmacéutica, Account Executive en Ene life. Existen más de 100.000 […]

tecnología healthcare

Nuevas tecnologías en el sector salud

Por Daniel Zaldumbide, Global Business Development en PosterSessionOnline (partner del grupo Draft). Hablar de Big […]

Elegir red social en salud

Decidir la red social más adecuada para nuestros mensajes de salud

Por Loris Marchet, director general de Global Healthcare. Independientemente de las redes sociales que elijamos […]

Marketing mix de la industria farmacéutica

¿Ha cambiado el marketing mix de la industria farmacéutica y de la salud a raíz de la revolución digital?

Por Alfonso Formariz, Presidente AEAPS / Regional Director Europe Havas Health&You. Artículo completo cuyo extracto […]

La segmentación en publicidad online

La importancia de la segmentación en el Digital Advertising

No estamos descubriendo nada nuevo si afirmamos que el éxito de una buena campaña publicitaria […]

Scroll al inicio