Otras publicaciones
Health & Pharma: La emoción marida con la rigurosidad
La revista Ctrl CONTROL Publicidad publica esta foro-entrevista donde se analiza el sector de la comunicación publicitaria en Health y Pharma, y en la que participan, entre otros, 4 directivos de agencias de AEAPS.
AEAPS, asociación y especialización en comunicación Health
La revista Ctrl CONTROL Publicidad publica esta tribuna de opinión del actual presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad y Comunicación de Salud (AEAPS) Miguel Ángel Herrero Campo.
Marketing de influencia en el sector salud: la figura del influencer
Por Raquel González Olivas, Social Media Manager Con las Redes Sociales la figura del influencer […]
EL PAPEL DE LAS REDES SOCIALES EN LA SALUD
Por Javier Vivas Sanz, Director de Cuentas en GTO Europe. Gracias a las redes sociales, […]
La publicidad evoluciona satisfactoriamente
Por Alberto Rosa Gómez, director Creativo en Enelife. Que la Publicidad influye en nuestros comportamientos […]
Campañas de salud y prevención: el papel de la comunicación
Por Leticia Gómez Aguado, diseñadora Creativa en Draft Grupo de Comunicación Healthcare. El tono que […]
Las nuevas tecnologías en el campo de la salud
Por Rosa Bugella, Account Supervisor Havas Health & YOU. El empleo de aplicaciones de sistemas […]
Las RRSS, un canal imprescindible en los grandes congresos médicos
Por Marta Vallejo, Bussiness Unit Director en Sudler Madrid. Desde 2015 y hasta 2017, la […]
La comunicación en salud ante el Big Data
Por Óscar Esteban, director Científico en MKmedia. Cada cual desde su perspectiva dentro del ámbito […]
El ‘health’ está de moda
Por Silvia Revuelto, directora de Servicios al Cliente en Ogilvy Commonhealth. Ser healthy empieza a […]
¿Está el sector health preparado para los Millennials?
Por Lucía Nicolás, Publicis Health. Desarrollar iniciativas que sean capaces de satisfacer las necesidades que […]
- « Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- Siguiente »
