Otras publicaciones

Health & Pharma: La emoción marida con la rigurosidad

La revista Ctrl CONTROL Publicidad publica esta foro-entrevista donde se analiza el sector de la comunicación publicitaria en Health y Pharma, y en la que participan, entre otros, 4 directivos de agencias de AEAPS.

AEAPS, asociación y especialización en comunicación Health

La revista Ctrl CONTROL Publicidad publica esta tribuna de opinión del actual presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad y Comunicación de Salud (AEAPS) Miguel Ángel Herrero Campo.

Marketing de influencia en salud

Marketing de influencia en el sector salud: la figura del influencer

Por Raquel González Olivas, Social Media Manager Con las Redes Sociales la figura del influencer […]

las redes sociales en salud

EL PAPEL DE LAS REDES SOCIALES EN LA SALUD

Por Javier Vivas Sanz, Director de Cuentas en GTO Europe. Gracias a las redes sociales, […]

el papel de la publicidad farma en salud

La publicidad evoluciona satisfactoriamente

Por Alberto Rosa Gómez, director Creativo en Enelife. Que la Publicidad influye en nuestros comportamientos […]

el papel de la comunicación en salud

Campañas de salud y prevención: el papel de la comunicación

Por Leticia Gómez Aguado, diseñadora Creativa en Draft Grupo de Comunicación Healthcare. El tono que […]

avances tecnológicos aplicados al ámbito sanitario

Las nuevas tecnologías en el campo de la salud

Por Rosa Bugella, Account Supervisor Havas Health & YOU. El empleo de aplicaciones de sistemas […]

comunicación social online en congresos médicos

Las RRSS, un canal imprescindible en los grandes congresos médicos

Por Marta Vallejo, Bussiness Unit Director en Sudler Madrid. Desde 2015 y hasta 2017, la […]

big data en salud

La comunicación en salud ante el Big Data

Por Óscar Esteban, director Científico en MKmedia. Cada cual desde su perspectiva dentro del ámbito […]

moda healthy

El ‘health’ está de moda

Por Silvia Revuelto, directora de Servicios al Cliente en Ogilvy Commonhealth. Ser healthy empieza a […]

iniciativas para millennials en el sector salud

¿Está el sector health preparado para los Millennials?

Por Lucía Nicolás, Publicis Health. Desarrollar iniciativas que sean capaces de satisfacer las necesidades que […]

Scroll al inicio