Santen presenta en España COOLTEARS® HYDRO+

pt-cooltears-box

   Es una solución oftálmica lubricante a base de hialuronato sódico reticulado de alta concentración (0,4 %), permitiendo 1 instilación al día

·      Asegura un alto grado de hidratación y proporciona un alivio duradero de los síntomas del ojo seco

·      No tiene conservantes y es compatible con lentes de contacto

 Santen amplía su vademécum de ojo seco con el lanzamiento de COOLTEARS® HYDRO+, el primer producto de una línea completa de Santen para el tratamiento del autocuidado de la salud ocular.

COOLTEARS® HYDRO+ es una solución oftálmica lubricante a base de hialuronato sódico reticulado (cross-linked) de alta concentración (0,4 %) formulada para el alivio de los síntomas del ojo seco, las molestias oculares y la protección de la córnea.

Comparte en redes sociales

Noticias relacionadas

Gen AI: una nueva generación de comunicación en Salud

El próximo 7 de marzo de 10.00h a 11.00h, AEAPS, la única asociación representativa de agencias de publicidad y comunicación de salud en España, celebrará el segundo de los encuentros denominados “AEAPS TALKS”.

EL COROESTEROL #AbrimosPasoEnEVA

Como parte de la campaña de concienciación en Enfermedad Vascular Aterosclerótica #AbrimosPasoEnEVA El villancico del COROESTEROL recuerda la importancia de controlar los niveles de colesterol LDL y prevenir el riesgo cardiovascular durante las Navidades Madrid, […]

Scroll al inicio