Gen AI: una nueva generación de comunicación en Salud

ia-generacion-salud

Barcelona, Madrid, marzo 2024. El próximo 7 de marzo de 10.00h a 11.00h, AEAPS, la única asociación representativa de agencias de publicidad y comunicación de salud en España, celebrará el segundo de los encuentros denominados “AEAPS TALKS”. Está iniciativa surge de la necesidad de trasladar conocimiento, innovación y experiencia por parte de las agencias de AEAPS, directamente, a sus posibles clientes. En este caso y para esta iniciativa, AEAPS TALKS se concentra y dirige a todos los asociados de AIMFA (Agrupación de Investigación y Marketing Farmacéutico), un hub de más de 70 compañías farmacéuticas radicadas en España que promueve la excelencia en Inteligencia de Mercado, Marketing Omnicanal y Análisis y Estudios del sector farmacéutico.

Precisamente por fomentar AIMFA el desarrollo profesional, el conocimiento y el networking entre sus asociados, estos encuentros cuadran perfectamente con los intereses de ambas entidades. Se tratarán de abordar temas siempre relacionados con la actualidad y que sean de interés mutuo con propuestas del tipo marketing experiencial, multicanalidad, customer experience, redes sociales, creatividad en salud, storytelling, briefing, etc.

El encuentro se desarrollará mediante un formato dinámico tipo webinar y tendrá por título “Gen AI: una nueva generación de comunicación en Salud”. La Inteligencia Artificial generativa llega para quedarse y transformar el mundo de la comunicación en salud. Hablaremos de su evolución, en qué consiste y cómo utilizarla en una interesantísima y práctica sesión inspiradora sobre la IA generativa y sus repercusiones en nuestro sector

El encuentro será protagonizado por Alfonso Formariz, CEO en Havas Health & YOU Spain y por Ricardo Platón, Director Creativo Havas Health & YOU Spain.

AIMFA ha publicado en su web esta actividad y la promocionará inmediatamente entre sus asociados: https://aimfa.es/events/gen-ai-una-nueva-generacion-de-comunicacion-en-salud/

AEAPS (www.aeaps.es)

La Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud (AEAPS) se configura como una organización abierta que pretende responder, con altos estándares de calidad, no sólo a las nuevas necesidades de servicios e información de la industria farmacéutica, los profesionales de la salud y las autoridades sanitarias, sino también a las nuevas inquietudes que la salud está generando en la sociedad y que están haciendo cambiar, desde hábitos de consumo, hasta formulaciones de producto y estrategias de comercialización. Tiene como misión ser el punto de encuentro en España de agencias y empresas que trabajan en la difusión eficiente y rigurosa de la comunicación de salud, y que promueven la participación de los asociados en la transformación y crecimiento del sector. Forman parte de la asociación las siguientes agencias: Cícero Comunicación, DHM Health, Doctaforum, DOCTORA MOSS, Draft Healhtcare, ENELife, Fictio, Grow, Havas Health & You, MKá, Publicis Health, VML Health y Watermelon Health Marketing.

CONTACTO – FRANCISCO J. GARCÍA PASCUAL – comunicacion@aeapsalud.es – Tfno: 607196267

Comparte en redes sociales

Noticias relacionadas

EL COROESTEROL #AbrimosPasoEnEVA

Como parte de la campaña de concienciación en Enfermedad Vascular Aterosclerótica #AbrimosPasoEnEVA El villancico del COROESTEROL recuerda la importancia de controlar los niveles de colesterol LDL y prevenir el riesgo cardiovascular durante las Navidades Madrid, […]

“EL PODER DE LA CREATIVIDAD EN SALUD”

El próximo 14 de diciembre de 2023 AEAPS, celebrará el primero de los encuentros denominados “AEAPS TALKS” que se concentra y dirige a todos los asociados de AIMFA (Agrupación de Investigación y Marketing Farmacéutico)

Scroll al inicio