Katia Barranco departamento cientifico Draft

Entusiasta, siempre con una sonrisa y motivada para cumplir los objetivos marcados, Katia Barranco Salas se incorpora a Draft Grupo de Comunicación Healthcare para reforzar el departamento científico.

Licenciada en Biología Molecular, con un Máster en Investigación Clínica y Medicina Farmacéutica, la convierten en la candidata ideal para ofrecer un servicio con gran rigurosidad científica.

Además, Katia cuenta con una experiencia de dos años en Investigación Básica, desarrollando una vacuna para la Enfermedad de Lyme, en Suecia. Tiene dotes comerciales, ya que se desempeño como delegada de visita médica a especialistas (Dermatología y Pediatría). Recientemente ha trabajado en el departamento médico de Lilly diabetes como MSL.

Su experiencia sin duda es un aporte importante para las futuras campañas que desarrollemos como copy médico en las funciones de redacción de textos, revisión de contenidos, actualización bibliográfica y verificación de contenidos de distintos tipos de documentos médicos o científicos de los materiales solicitados por nuestros clientes (dirigidos a profesionales sanitarios, a pacientes y familiares y a delegados de ventas).