BLOG

Por los miembros de la AEAPS

Clientes y agencias de publicidad

Por Izaskun Palomero. Directora de Cuentas. McCann Health.

En una División especializada en Health nos enfrentamos cada día con las dificultades y limitaciones propias de este sector: un enfoque científico, muchos departamentos que opinan o interfieren en el resultado del trabajo, tantas y tantas aprobaciones médicas, restricciones regulatorias...

Todo ello hace que frecuentemente exista un elevado riesgo de ir alejándonos del briefing y de los objetivos de comunicación.

A esto hay que sumar las tan frecuentes peticiones que se repiten una y otra vez en todos los sectores como: "¿el logo puede estar más grande?" o "el pack-shot del cierre es demasiado corto".

Por lo tanto, es especialmente importante que las agencias actuemos como un verdadero partner, velando continuamente porque exista una estrategia que se mantenga en el largo plazo y que sobreviva a las interferencias de los diferentes departamentos. Este es, junto a la creatividad y a la eficiencia, nuestro mayor valor añadido.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar