BLOG

Por los miembros de la AEAPS

Trabajar bajo presión

Pilar González- Directora de Cuentas McCann Health

El mundo de las agencias de publicidad es de sobra conocido: nos comen las prisas, los plazos limitados, el volumen de encargos, la cotización de la lista infinita de partidas de los presupuestos, el responder a clientes y proveedores, no olvidar las fechas clave de los lanzamientos… un sinfín de responsabilidades y exigencias que nos llevan, a menudo, a “la locura”.

Sin embargo, los que en ellas trabajamos sabemos que trabajar “bajo presión” significa, simplemente, dar el callo POR ENCIMA DE LA PRESIÓN. Nos colocamos la armadura de “caballeras” y caballeros andantes y, ya sea por orgullo propio, por simpatía hacia nuestros partner, por dedicación o simple vocación… conseguimos responder a tiempo y no solo, responder BIEN, con garantías de éxito.

¿Nos lo reconocen? ¿Nos aplauden o agradecen? Pues… sí. O a veces también no. Para no engañarnos, pocas veces se valora esa actitud de entrega (si se puede llamar así) pero cuando nos comentan “qué a gusto se trabaja con vosotros”, “¡siempre conseguís sorprendernos!”, “mil gracias por el esfuerzo” o el tan común “perdona que te haya mareado”, nos sentimos satisfechos, felices de estar en el lugar que estamos y dispuestos a “pelearnos” de nuevo por el siguiente evento, la próxima literatura de lanzamiento o la más reciente campaña de medios.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar