BLOG

Por los miembros de la AEAPS

Trabajar bajo presión

Pilar González- Directora de Cuentas McCann Health

El mundo de las agencias de publicidad es de sobra conocido: nos comen las prisas, los plazos limitados, el volumen de encargos, la cotización de la lista infinita de partidas de los presupuestos, el responder a clientes y proveedores, no olvidar las fechas clave de los lanzamientos… un sinfín de responsabilidades y exigencias que nos llevan, a menudo, a “la locura”.

Sin embargo, los que en ellas trabajamos sabemos que trabajar “bajo presión” significa, simplemente, dar el callo POR ENCIMA DE LA PRESIÓN. Nos colocamos la armadura de “caballeras” y caballeros andantes y, ya sea por orgullo propio, por simpatía hacia nuestros partner, por dedicación o simple vocación… conseguimos responder a tiempo y no solo, responder BIEN, con garantías de éxito.

¿Nos lo reconocen? ¿Nos aplauden o agradecen? Pues… sí. O a veces también no. Para no engañarnos, pocas veces se valora esa actitud de entrega (si se puede llamar así) pero cuando nos comentan “qué a gusto se trabaja con vosotros”, “¡siempre conseguís sorprendernos!”, “mil gracias por el esfuerzo” o el tan común “perdona que te haya mareado”, nos sentimos satisfechos, felices de estar en el lugar que estamos y dispuestos a “pelearnos” de nuevo por el siguiente evento, la próxima literatura de lanzamiento o la más reciente campaña de medios.

 

 

Categoría: Blog
Visto: 1110

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Blog

Otros Posts





Usuarios

Los datos que nos facilite de forma voluntaria se transferirán al registro de usuarios de nuestra web. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.