Blog
Por los miembros de la AEAPS
Comunicación en health: Reformulando la relación con la comunidad
Víctor Cacicedo
Senior Account Executive en VML HEALTH
Pacientes millennials para agencias millennials
Por Luis Zamora. Director de Cuentas Global Healthcare. Estamos ante el fin del paciente clásico para dejar paso al paciente millennial o e-paciente. Según el Servicio de Salud de la Junta de Andalucía, el e-paciente es aquel que maneja con soltura las TIC y las utiliza para informarse sobre sus problemas de salud y gestionar…
Soy una romanticona
Por Olga Vazquez, jefa de producción de MK media. Como cantaba Santiago Auseron el futuro ya está aquí y con él han llegado nuevas formas de impactar a nuestro target: e-detailing, e-learning, multitouch, plataformas de gamificación, AR… Pero yo soy una romanticona y me niego a abandonar el papel.
La importancia de la empatía en UX
Por Javier Díaz, Director de Arte en Greater Than One Europe. ¿Qué puede enseñarnos sobre UX (experiencia del usuario) una interpretación del siglo XIX de un verbo francés, que significa “pasear” (flâneur)?
El aquí y ahora devorado por el ya
Por Guillermo Fernández, Dir. Gral. ENE Life Despertador, ducha, desayuno, correr, trabajo, casa, cocinar, dormir. Y a volver a empezar, la rutina ha dejado de tener ese lema tan bonito de vivir el aquí y ahora, hemos conseguido un escalón más, el YA.
Creatividad y Ciencia, juntos
Por Ana Núñez, Business Unit Manager en Havas Life Creativos y científicos. La agencia de healthcare es uno de los raros lugares donde coinciden estos dos perfiles a veces tan dispares, con formaciones diferentes e incluso personalidades opuestas. Sus caminos se unen para crear proyectos de comunicación que emocionen y movilicen, pero siempre con una…
Nuevos formatos de imagen en e-Health
Por Olga San José, Senior Copywriter, Sudler Spain Una imagen vale más que mil palabras. Pero permitidme que escriba unas cuantas sobre el vídeo.
La gamificación está de moda en el sector Salud
Por Patricia Rodríguez Velo, Medical Director en Publicis Health A estas alturas a nadie puede sorprenderle el término y seguro que a más de uno algún cliente os ha solicitado el desarrollo de un proyecto que incluya los también los llamados “serious games”. Pero, ¿qué es realmente la gamificación?.
Wearables en salud: póntelo, pónselo
Natxo Díaz, Director Creativo en Ogilvy Commonhealth Llevan un tiempo entre nosotros, cada vez son más y han venido para quedarse. Porque tenemos una imperiosa necesidad de tener acceso inmediato a la información, de medir todo lo que hacemos y, ya que estamos, alimentar nuestro ego digital compartiéndolo para que todos lo vean.
Trabajar bajo presión… aquello que se nos da tan bien
Pilar González- Directora de Cuentas McCann Health El mundo de las agencias de publicidad es de sobra conocido: nos comen las prisas, los plazos limitados, el volumen de encargos, la cotización de la lista infinita de partidas de los presupuestos, el responder a clientes y proveedores, no olvidar las fechas clave de los lanzamientos… un…
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