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Por los miembros de la AEAPS

Formatos en esalud

Por Olga San José, Senior Copywriter, Sudler Spain

Una imagen vale más que mil palabras. Pero permitidme que escriba unas cuantas sobre el vídeo.

El vídeo se está posicionando como el contenido rey, no solo de cara al entretenimiento, también en la formación médica y en e-health.

Desde su aplicación en materiales audiovisuales en presentaciones, vídeos de manejo y Mecanismo de Acción, vídeos introductorios para reuniones, animaciones o las famosas TED Talks. Todo lo que consumimos es audiovisual.

Muchos preferimos ver a leer (incluso tú que me estás leyendo) y más, en la era digital. Ahora, al desarrollar contenido audiovisual, es esencial pensar en los diferentes dispositivos que usamos, lo que hace necesario optar por diferentes formatos y pesos de vídeo. El producto audiovisual tiene que ser accesible para todo el mundo, esté donde esté.

¿Qué es lo siguiente? ¡Lo que ya está aquí! El formato audiovisual por excelencia: la realidad (virtual).

Según un estudio de Accenture interactive, el 16% de los consumidores ve beneficios en la VR aplicada a entrenamiento virtual y a programas de testing de productos. ¿Imaginas acudir a un simposio sin salir de casa o utilizar lo último en aparataje médico desde cualquier lugar?

Las posibilidades son infinitas y sin duda, las veremos.

 

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