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Y tú, ¿sabes cuál es el secreto para hacer “sentir bien tu marca”?

Por Minerva Izquierdo. Client Team Leader en popin_, agencia perteneciente a AEAPS.

De un tiempo a esta parte, en popin_ nos hemos puesto un reto a la vez exigente y altamente gratificante, y es que, en popin_, “hacemos sentir bien tu marca”. Pero esto, ¿qué significa? ¿qué quiere decir “hacer sentir bien” una marca? Estoy segura de que, desde cada uno de los departamentos que conforman nuestra agencia, podrían darme una visión de cómo afecta o qué implica “hacer sentir bien una marca”, empezando por la propia marca popin_; sin embargo, desde estas líneas quiero centrarme en qué conlleva, desde el departamento de cuentas, este claim tan sencillo y retador como “hacer sentir bien a tu marca”.

Podría decirte muchos trucos que “los cuentas” conocemos al dedillo, detallarte el día a día en la agencia, o contarte mi experiencia a lo largo de los años, si bien, para “hacer sentir bien tu marca” todo se reduce a un único punto, un punto que a priori parece obvio pero que, con el ajetreo del trabajo diario a veces pasa desapercibido e incluso olvidado: pon a tu cliente en el centro.

Y poner a tu cliente en el centro quiere decir, ni más ni menos, que ponerte en sus zapatos, entender sus necesidades, adelantarte a ellas y ofrecerle soluciones que se adecuen a su proyecto de marca, de compañía y de crecimiento. Tu cliente tiene que ser tu prioridad principal ya que, de esta manera, lograrás que la experiencia de tu cliente sea óptima, entenderte como un partner estratégico en su día a día. Así, harás sentir bien su marca y de paso, ¡la tuya!

Decía un maestro como Walt Disney aquello de “Hagas lo que hagas, hazlo bien… hazlo tan bien, que cuando la gente te vea hacerlo, querrá volver y verte hacerlo de nuevo, y querrá traer a otros y mostrarles lo bien que haces lo que haces”. Y esto es lo que hacemos en popin_, hacemos sentir bien las marcas, y tú ¿te animas?

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