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Por los miembros de la AEAPS

Partner para laboratorio

Por Silvia Revuelto, Directora Servicios al Cliente Ogilvy CommonHealth Spain.

Más de una vez y más de dos hemos escuchado en un briefing la frase de “lo que buscamos es un partner”. Suena bien, ¿verdad? Por lo menos suena mucho mejor que “busco proveedor”. Pero, ¿qué significado tiene exactamente?

Para mí, ser un partner en comunicación de salud es algo más que ser un socio o compañero. Como en toda relación de pareja, exige compromiso, confianza y respeto, por ambas partes. Y aunque los tiempos estén cambiando, no hay que irse a Tinder para encontrarlo!

Partner para laboratorioCompromiso a la hora de compartir información. Es imposible ponerte en los zapatos del cliente si no se conocen los objetivos ni la estrategia de la marca. Teniendo información de calidad y pudiendo participar en los procesos estratégicos, todo es mucho más gratificante.

Confianza en que la agencia, primero, va a mantener la confidencialidad, como en todo trabajo por pequeño que sea que entra por la agencia, y en que va a poner todo su talento y expertise al servicio de la marca.

Respeto por el trabajo. En comunicación y en publicidad no hay una verdad única. No es cuestión de que guste o no guste. Es cuestión de que funcione y que cumpla los objetivos.

Si todos estos ingredientes se dan, la relación del laboratorio y su partner será duradera y fructífera. Aunque no sea eterna…

 

 

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