La salud es cosa de todos. La inteligencia artificial, también
Con la inteligencia artificial podríamos aplicar la famosa frase “Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad”, que pronunció Neil Armstrong cuando pisó la Luna…
Inteligencia Emocional
“¡Qué campañote!”, “¡Vaya cosa más loca!”, “¡Brutal!” … ¿Quién no ha escuchado alguna vez estas palabras? Sinónimo de asombro, alegría, orgullo, incluso envidia, siempre hay campañas que se hacen un hueco en lo más aplaudido de los festivales de publicidad…
Concienciación en salud, una tendencia necesaria
Suena el despertador, me levanto y mientras me hago el primer café de la mañana miro el calendario que tengo en la cocina.
Campañas de salud y prevención: el papel de la comunicación
Por Patricia Moreno Rubio, especialista del departamento científico de ENELife agencia perteneciente a AEAPS. La salud y la comunicación […]
Comunicar para desestigmatizar
Por Elena García Martín, Directora Científica de MK Media, agencia perteneciente a AEAPS Hace unas semanas nos llegó a la […]
Back to the BASICS : “EMOCIÓN”
Cada día nos encontramos en la agencia con el reto de crear mensajes, acciones, impactos en los que “lo emocional” se convierte en factor principal del briefing que recibimos…
Agencias a concurso
Por Olga San José, directora creativa en Doctora Moss, agencia perteneciente a AEAPS. Los concursos son algo común dentro de la vida en la agencia. Nos dan la esperanza de conseguir nuevos clientes o la presión de […]
Si trabaja en health, usted es activista y no lo sabe
Eduardo Domínguez, Supervisor Creativo en VMLY&R Health España, agencia perteneciente a AEAPS De que estoy comprometido […]
IA-gobio: Inteligencia artificial, sí, pero con inteligencia
Por Laura Sabio Manzano, Estrategia y Marketing Digital en ENElife agencia perteneciente a AEAPS ¿Sabes esa angustia por no […]
¿Sabes cómo enamorar y fidelizar al talento?
Por Minerva Izquierdo. Client Manager en popin_ agencia perteneciente a AEAPS Una de las consecuencias más inesperadas […]
Otras publicaciones
Telefonofobia y el poder de la conversación por voz
Por Juanlu González. Head of Engagement en VMLYR HEALTH, agencia perteneciente a AEAPS. Todos los que nos dedicamos al marketing y la comunicación no podemos parar de innovar en la forma más eficiente de comunicar o […]
La imparable transformación creativa del sector ‘health’
2022 quedará ya para siempre en el imaginario colectivo como el año en el que la comunicación health vivió su particular transformación creativa. Estamos viviendo nuestro gran momentum. Que nadie lo dude, la salud está de moda y es […]
Las asociaciones más importantes del sector de la comunicación
La importancia del asociacionismo en el mundo profesional y de la empresa está fuera de […]
La evolución de la comunicación en tiempos de pandemia de la mano de las agencias especializadas en salud
Los tres directivos de AEAPS afrontan distintos aspectos relacionados con el Health Marketing, la Digitalización […]
En la era de la tecnología, ¿aplicamos marketing de innovación?
Por Mario Campano. Marketing Business Unit Manager en Doctaforum. Desde hace año y medio el […]