Por Mer Mostaza, Creative Strategist & Com. en Doctaforum, agencia perteneciente a AEAPS
Aquí una friki de la neurociencia al habla. Y sí, ahora que todo es Neuro-algo…. ¡El marketing no iba a ser menos!
Imagina que navegando en internet un anuncio llama claramente tu atención. Muchísimo. ¿Por qué? ¿El diseño? ¿Los colores? ¿El copy? ¡Por supuesto! Pero… ¿Por qué? Porque las personas que los creamos, nos dejamos la piel para que así sea. Pero… ¿Por qué? ¿Cuál es ese porqué final? ¿En base a qué, aunque no lo sepamos, trabajamos?
Y aquí es donde entra el neuromarketing, la herramienta que mezcla neurociencia y marketing para, descifrando los misterios del cerebro (que no son pocos), entender cómo respondemos a estos impactos. Y ¡Oh, sorpresa!… va a cambiar las reglas del juego en todos los sectores, incluido el nuestro…
Leer más en STH -PMFARMA