Estrategia de social media en salud

Una revisión legal médica completa en 240 segundos

Por Leticia Cancho. Directora de Cuentas. Greater Than One Europe (GTO).

Mucho se habla de la capacidad real del sector salud para asumir la transformación digital. Los largos procesos de revisión legal que tienen que pasar todos los materiales relacionados con esta industria hacían imposible pensar que un medical legal review se pudiese llevar a cabo en 240 segundos y gracias al uso de Facebook Live Chat.

Patient engagement, el prosumer en salud

 

Sin embargo, desde la agencia de comunicación Greater Than One, han demostrado que el sector salud está más que preparado para afrontar dicha transformación. Junto a Novartis, crearon una campaña de concienciación sobre cómo afecta y se desarrolla la insuficiencia cardíaca. Una campaña multiplataforma con una significativa presencia en redes sociales y una innovadora aplicación móvil que permitía al usuario grabar sus latidos y donarlos a la causa.


Consulta el artículo completo en PMFarma.

 

 

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 249