La nueva Directiva de AEAPS afronta importantes cambios estratégicos para la asociación

Relevo en la Directiva tras la Asamblea General 2021

  • La nueva Junta Directiva de AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad y Comunicación de Salud, aeaps.es), única asociación representativa de comunicación y publicidad de salud, estará formada por Elvira Arzubialde como presidenta, Noreddine Meterfi como vicepresidente, Fernando de Gabriel como vocal 1º y Conchita Valenciano como vocal 2ª.
  • La asociación ha afrontado una etapa de transformación estratégica durante el bienio anterior, cuyos resultados comenzarán a fructificar durante el último trimestre de este año.

Durante la asamblea general 2021 de la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud, AEAPS (www.aeaps.es), celebrada a finales del pasado julio, se ha nombrado a los integrantes de la nueva Junta Directiva. La nueva Junta estará al frente de la Asociación durante los próximos dos años. En la asamblea también se aprobaron las cuentas correspondientes al bienio, el rediseño de la imagen de la asociación, así como la adaptación de su denominación, la misión, los compromisos y la oferta de valor y servicios a clientes internos y externos de la AEAPS, adaptándose así al nuevo entorno 2021. El lanzamiento de la renovación global de la Asociación se producirá durante el próximo mes de noviembre. 

La nueva Junta Directiva de AEAPS estará formada por la presidenta Elvira Arzubialde, CEO para España en VMLY&Rx, vicepresidente Noreddine Meterfi, managing director para Europa en Greater Than One (GTO), vocal primero Fernando de Gabriel director general en Draft Grupo de Comunicación Healthcare y vocal segunda Conchita Valenciano, directora general creativa en DOCTORA MOSS.

Tras agradecer el trabajo y dedicación del ya expresidente de AEAPS, Alberto González de Diego, head of office & client services director en McCann Health, la nueva presidenta, Elvira Arzubialde manifestó que “ahora más que nunca, en esta etapa crítica para la salud que toda la sociedad está atravesando, la comunicación en salud solo puede estar en manos de especialistas. Las agencias pertenecientes a AEAPS son la garantía de una comunicación y publicidad en salud especializada. Somos el punto de encuentro en España de agencias y empresas que trabajan en la difusión eficiente y rigurosa de la comunicación de salud, a la vez que promovemos la participación de los asociados en la transformación y crecimiento del sector”.

La Asociación, asentada como la única asociación de agencias especializadas en comunicación y publicidad de salud de la que forman parte 12 potentes agencias nacionales e internacionales, se ha transformado y evolucionando hasta conseguir una representatividad que le permite contribuir y colaborar con las organizaciones más importantes y significativas del sector salud.

Nueva directiva AEAPS en la Comunicación en Salud

La AEAPS
(www.aeaps.es)

La Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud (AEAPS) engloba a todas aquellas agencias que, independientemente de su tamaño y localización, comparten un mismo objetivo: perseguir y lograr la máxima calidad de la comunicación en el ámbito de la salud. Para alcanzar este fin, todos los miembros de la asociación tienen una vocación de avance, de innovación y de búsqueda de la excelencia, una suma de valores que se traduce en la plena confianza de los clientes a los que representan. Forman parte de la asociación las siguientes agencias: Doctaforum, DOCTORA MOSS, Draft Healhtcare, ENELife, Fictio, GTO Europe, Havas Health & You, McCann Health, MK Media, Publicis Health, VMLY&Rx Barcelona y VMLY&Rx Madrid.

Comparte en redes sociales

Scroll al inicio