Tanto Celina como Rosario formaban parte del departamento creativo de la agencia antes de este nombramiento. Ambas cuentan con 15 años de experiencia trabajando como directora de arte y copy respectivamente en diferentes agencias como Saatchi, Ogilvy o Wysiwig; con marcas tanto de consumo como del sector health.
Durante este último año la agencia que en 2022 cumplirá 30 años ha tenido un crecimiento que también se ha visto reflejado en la propia plantilla del departamento creativo, que ahora está integrada por un total de 15 perfiles multidisciplinares, dando respuesta a las distintas necesidades del sector health y a su creciente demanda de innovación e ideas.
El departamento está capitaneado por Celina como Directora Creativa y Rosario como Directora Creativa Adjunta. “Hemos ido armando un equipazo del que nos sentimos muy orgullosas, lleno de gente con talento y ganas de aportar. Después de este tiempo en la dirección creativa de mk estamos viviendo un momento muy satisfactorio a todos los niveles que se nota en cada propuesta que sale de la agencia”.
“Nuestra obsesión es seguir creciendo pero siempre con la personalidad de agencia que tenemos hoy, y para ello tenemos que ser fieles a nuestra forma de hacer las cosas, que implica tanto hacerlo bien, como pasarlo bien.”
Cristina Tello, Directora General de MK Media agrega: “el tándem Celina-Rosario es clave en el momento actual y futuro de la agencia, marcado por la innovación, frescura y retención de talento humano”.