Nos interesa el calentamiento global, no el calentamiento de silla

En el grupo MKMEDIA implantamos un nuevo formato de trabajo basado en la flexibilidad total para todos nuestros empleados, posibilitando la elecci贸n de d贸nde trabajar.

Esta innovadora medida responde al buen rendimiento obtenido a ra铆z del confinamiento y de la consiguiente escucha activa de las personas que forman parte del grupo, y su mayoritario deseo de poder elegir donde desarrollar su actividad.

Para Iker Garc铆a, Director de servicios al cliente, hay veces que necesitas reunirte presencialmente con tu equipo, pero tambi茅n ocurre que no precises verte en el mismo espacio durante bastante tiempo y lo bueno es que en los dos escenarios se funciona igual de bien, hemos conseguido interiorizar totalmente el switch online – presencial.

Sabemos que se trata de algo arriesgado, y hasta hace relativamente poco algo impensable, pero es una apuesta por nuestros empleados. En el grupo mkmedia las personas son nuestro recurso m谩s valioso y queremos que todos se sientan capaces de dar lo mejor de si虂 mismos en el trabajo y en casa, y nos comprometemos a apoyarles y satisfacer sus necesidades a trav茅s de una total flexibilidad laboral.

Nuestra implicaci贸n con el teletrabajo es total ya que lo entendemos como una herramienta de innovaci贸n empresarial y como parte de la estrategia de futuro de la empresa. Y es por esto que, en esta reinvenci贸n del concepto de oficina, seguiremos escuchando y aprendiendo juntos de este nuevo modelo para analizar y evolucionar ahora y en el futuro. Seg煤n Cristina Tello, CEO del grupo MKMEDIA: se trata de un ejemplo claro de 鈥渨in win鈥 donde ganan las personas y ganan los resultados.

Adem谩s, este paso al frente se enmarca dentro de los criterios de nuestra filosof铆a COCO 鈥渃ompromiso social y compensaci贸n ambiental鈥, ya que impacta directamente sobre el medio ambiente y construye hacia el objetivo de mejorar el mundo y las vidas de las personas que lo habitan, entre otros muchos, nuestros propios empleados.

Cristina apunta: se nota que la gente est谩 a gusto en que, contrariamente a lo que se podr铆a pensar, la relaci贸n personal del equipo se ha visto reforzada y es m谩s cercana que nunca. De hecho la organizaci贸n de planes fuera del horario de trabajo es constante.