Global Healthcare desarrolla la campaña creativa “Somos de Genéricos” para AESEG, la Asociación Española de Medicamentos Genéricos

Bajo el lema “Somos de Genéricos”, la campaña creada por Global Healthcare hace especial hincapié en la responsabilidad que tienen los ciudadanos en la toma de decisiones.

 

 

La Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG) ha puesto en marcha una nueva campaña de concienciación y sensibilización ciudadana sobre el valor de los medicamentos genéricos protagonizada por ciudadanos de a pie. El objetivo de esta iniciativa es doble. Por un lado, seguir recordando el impacto de los medicamentos genéricos a nivel no solo sanitario, sino también social y económico. Bajo el lema “Somos de Genéricos”, la campaña creada por Global Healthcare hace especial hincapié en la responsabilidad que tienen los ciudadanos en la toma de decisiones. La campaña gira en torno a tres vídeos diferentes protagonizados por ciudadanos anónimos grabados con cámara oculta que descubren por sí mismos que la solidaridad, la sostenibilidad y la transparencia son valores que están presentes en los medicamentos genéricos. Planteamiento de proposiciones impactantes y contradictorias como una recogida de firmas a favor de la iniciativa “Basta ya de reciclar”, “Agua: ¡gasta la que quieras!” y “No más asientos reservados”, es el punto de partida de un diálogo que concluye con una reflexión unánime: si eres responsable, eres de genéricos.
agencia de publicidad Global Healthcare

Comparte en redes sociales

Scroll al inicio