Actualidad AEAPS - SOCIOS

Últimas noticias de la Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud

La IA proyecta el futuro de la comunicación y el marketing en salud en Inspiring Pharma Summit, IPS25

Más de 60 profesionales asistieron a Inspiring Pharma Summit – IPS25, en su tercer encuentro con la innovación en el sector farmacéutico y de salud de la mano de sus protagonistas, las agencias especializadas y sus clientes.​ Con el título […]

Jornada AEAPS – Talento-EPHOS 2025

#conoceAEAPS2025 El pasado 28 de mayo, nuestras agencias fueron protagonistas del desarrollo de la agenda preparada para el alumnado de Talento-EPHOS de los másteres de marketing y médico, MBA y MMA-MSL 2024-2025 en Madrid. La Jornada AEAPS-Talento-EPHOS […]

La agencia Draft Healthcare se convierte en partner de Veeva Systems

Draft consolida su posición digital convirtiéndose en partner de Veeva

Draft Grupo de Comunicación Healthcare adopta la tecnología de Veeva Systems a través de su […]

Campaña Tiempo de pasar a la acción

3 incorporaciones muy especiales en Havas Health & You Spain

En respuesta al acuerdo entre Havas Health & You y Save the Children. El objetivo: […]

Alergológica 2015

Empresas con experiencia, básico para la investigación científica

Con la finalización de los trabajos para la tercera edición del estudio de referencia nacional […]

Sede Mkmedia Madrid

Mkmedia estrena sede

•    La agencia de salud se ha mudado a unas nuevas oficinas en la calle […]

WPP Sudler Spain

“La clave para que laboratorio y agencia se entiendan es la comunicación clara y abierta”

Entrevista a Elvira Arzubialde, country manager España de WPP Health & Wellness

Becas de comunicación en salud AEAPS-EPHOS

Becas de comunicación en salud AEAPS-EPHOS

¿Te gustaría comenzar tu carrera profesional en compañías líderes en comunicación en salud? AEAPS y […]

III Jornadas de Publicidad y Salud. AEAPS y EPHOS

III Jornadas AEAPS y EPHOS

El viernes 24 de marzo se celebraron, en la sede de Havas Life en Madrid, […]

Publicidad healthcare

Cuando la publicidad vende más el bienestar que la curación

El consumidor solicita mensajes creíbles mientras que el papel de la farmacia como un nuevo […]

Transformación digital de la comunicacion de salud en los últimos 10 años

Resultados Encuesta AEAPS 2016 | Nota de Prensa

La era digital ha transformado la comunicación de salud En solo 10 años las nuevas […]

Scroll al inicio