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Por los miembros de la AEAPS

El valor de la Química

Por Ana García-Abad, Business Unit Director Ogilvy CommonHealth Spain

Química (según la RAE) es la ciencia que estudia la estructura, propiedades y transformaciones de los cuerpos a partir de su composición.

Todas las compañías, en cualquiera de los sectores, estamos siempre en constante búsqueda del valor añadido.

Todas las compañías, en cualquiera de los sectores, estamos siempre intentando defender nuestro valor añadido.

¿Por qué se toma como premisa que ese valor añadido debe ser tangible?

La “química” en las relaciones es un valor intangible que no está cuantificado y que, injustamente, no se considera uno de los KPIs ni entra dentro de las valoraciones de ROI.

Una buena “química” entre cliente y agencia repercute en un mejor entendimiento, unos briefings precisos, una agilidad y fluidez que tendrán impacto en los resultados del cliente y agencia.

Porque nuestras relaciones se basan en las estructuras de cliente y agencia, en las propiedades que el cliente requiere de la agencia y en las transformaciones que cliente y agencia pueden llegar a conseguir.

Y si instauramos la “química” cómo KPI, cómo valor añadido o cómo factor multiplicador en nuestros ROIs?

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