Blog

Ctrl+N

por Diego Perriers,  Director Creativo Ogilvy Commonhealth.

Date el lujazo de abrir una hoja en blanco. Es lo más estimulante de esta profesión.

Pero no vale modificar unas cuantas líneas de una plantilla. Hay que empezar de cero. De cero…

Abre un libro nuevo. Estudia antropología. Conoce a las personas y así comprenderás sus drivers de consumo. Profundiza en los briefs. Hasta lo más hondo. Ahí se esconden los insights. Y luego, elévate como Baumgartner. Aléjate hasta una nueva perspectiva. Ahí están las buenas ideas.

“Abre tu mente, y descubrirás lo que disfruta la gente de la vida.” Merche.

Empieza tu día haciendo algo nuevo. Prueba el oil pulling, el milenario Kamasutra o empieza en la ducha con los Kool and the Gang. O mézclalo todo. No tengas miedo a lo nuevo. Pruébalo y si encuentras algo mejor, a la mierda.

Di algún taco. Twittea. Tutea. Experimenta. Ríe. Curiosea. Busca trufas. No pares de buscar.

“Perseguimos el conocimiento como un cerdo persigue las trufas.” David Ogilvy.

Estrena un wearable para contar calorías o abre un blog para contar tus mejores historias. Escribe, aunque sea un post inconexo. Rodéate de nuevos talentos y sobre todo, cuídalos. Enséñales todo lo que puedas porque al final el que aprendes eres tú.

En publicidad nos encanta lo Nuevo. Lo Nuevo nos hace avanzar. Y lo Nuevo, siempre vende.

Ahora cierra este post y haz Ctrl+N.

Scroll al inicio