BLOG

Por los miembros de la AEAPS

Creatividad y ciencia

Por Julia Pérez, Dpto. de Cuentas, Sudler Spain.

Cada día somos más exigentes con los servicios que nos rodean y buscamos satisfacer necesidades de la forma más completa posible.

Las agencias Healthcare nos hemos mimetizado con estas exigencias para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más completas.

Nuestros servicios han evolucionado en los últimos años, yendo más allá de la rigurosidad científica. Tanto es así que nos hemos subido a la nueva era C2, donde Creatividad y Ciencia, se dan la mano para presentar las últimas tendencias y soluciones médico-marketing más adecuadas creadas ad hoc. Estar a la altura es un reto constante que requiere estar a la vanguardia, deleitando al cliente sin olvidar la rigurosidad necesaria.

Crear soluciones a medida en la comunicación en salud


Por ello, la comunicación en salud da un giro para cautivar al target a través de historias con un leitmotiv que transmita emociones, experiencias y genere conexión con los profesionales sanitarios, los pacientes y la población general más allá del mero dato. Los mensajes y campañas que desarrollamos pretenden enamorar al destinatario final, envolviéndole con mensajes cargados de emociones y acompañándolos con detalles que generen sensaciones inigualables y les hagan, en muchos casos, partícipes de las mismas. Nuevos interlocutores, nuevos canales, nuevos formatos. Todo ello sumado a la consabida precisión y calidad de lo que comunicamos.

 

Nos queda mucho camino por recorrer pero jugamos con una gran ventaja para seguir mejorando…y es que la creatividad no conoce límites.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar