Blog

Galaxias y verdades

Por Celia Moreno. Art Director en McCann Health, agencia perteneciente a AEAPS.

En la publicidad el mundo Health vendría a ser para muchos el planeta olvidado del sistema solar. Una especie de Plutón, sobre el que muchos, hoy en día, todavía se cuestionan si es o no es un planeta. La realidad es que, el 24 de agosto del 2006, la Unión Astronómica Internacional (UAI) decidió que Plutón dejaba de ser considerado un planeta. A diferencia suya, Health, no solo forma parte del sistema solar de la publicidad, sino que vendría a ser uno de los gigantes gaseosos cuya presencia y peso es totalmente imposible que pase inadvertido.

Y es que el mundo Health, más que un mundo, es una galaxia compleja, inmensa y fundamental para la existencia y el progreso humano. Ahora bien, ¿Cuál es nuestro papel como agencias?, ¿Cuál es nuestro papel cómo creativos publicitarios?. Nuestra tarea es la de engendrar supernovas comunicativas cuyas bases siempre se establezcan sobre verdades. Y es que como mensaje intrínseco de todo trabajo bien hecho (en el que se combinan a partes iguales: creatividad, ciencia y veracidad), siempre se busca cumplir con la promesa del producto y dar visibilidad a marcas cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida. Marcas que poseen un papel clave en la sociedad y en el entorno.

Así pues, seguiremos luchando por las verdades. Seguiremos proporcionando las herramientas necesarias a marcas y productos, para dar visibilidad a sus aportaciones y mejoras en nuestra sociedad y bienestar. Fomentando así un mundo mejor, un mundo más saludable y más innovador.

Scroll al inicio