Blog
Por los miembros de la AEAPS
Cuando la autenticidad se convierte en estrategia: el rebranding de Taylor Swift y su eco en la comunicación en salud
Carlos Castro Soria
Medical Writer en Publicis Health
Eventos como herramienta de conexión emocional en tiempos de saturación digital
Olga Vázquez
Directora de Producción y Eventos en mká
El valor del relato interno: cuando la comunicación empieza en casa
Ibay Prieto
Director creativo en mKá
La importancia de la innovación en el marketing en el mundo de la salud
Ana Acebes
Content Manager en Publicis Health (Publicis Groupe)
Queremos diferenciarnos y ser disruptivos en Formación Médica, pero,¿estamos preparados realmente?
Ana Rojo
Business Unit Manager en Lab Rats, del grupo mkà
Cuando ya no hablamos de mascotas, sino de familia: el impacto en el sector de salud animal
Sandra Ramos
Ejecutiva de Cuentas en DOCTORA MOSS
Instagram y TikTok para la industria farmacéutica: ¿Vale la pena invertir en estas redes?
Jaime Martín Duarte
Ejecutivo de Cuentas Senior en PCI
Sostenibilidad: Una Tendencia que Define el Futuro del Marketing Digital en Salud
Carlos Cornejo Bazán
Director General en PCI
Cómo el scroll infinito redefine la creación de contenido
Victoria González González
Redactora Creativa en GROW
- 1
- 2
- 3
- …
- 32
- Siguiente »