Blog

Por los miembros de la AEAPS

Rebranding: deconstrucción y reinvención

Cuando la autenticidad se convierte en estrategia: el rebranding de Taylor Swift y su eco en la comunicación en salud

Carlos Castro Soria

Medical Writer en Publicis Health

Eventos como herramienta de conexión emocional en tiempos de saturación digital

Olga Vázquez

Directora de Producción y Eventos en mká

Comunicar ciencia sin anestesia

Mer Mostaza

Directora de estrategia y comunicación en Doctaforum

El valor del relato interno: cuando la comunicación empieza en casa

Ibay Prieto

Director creativo en mKá

La importancia de la innovación en el marketing en el mundo de la salud

Ana Acebes

Content Manager en Publicis Health (Publicis Groupe)

Queremos diferenciarnos y ser disruptivos en Formación Médica, pero,¿estamos preparados realmente?

Ana Rojo

Business Unit Manager en Lab Rats, del grupo mkà

Cuando ya no hablamos de mascotas, sino de familia: el impacto en el sector de salud animal

Sandra Ramos

Ejecutiva de Cuentas en DOCTORA MOSS

Instagram y TikTok para la industria farmacéutica: ¿Vale la pena invertir en estas redes?

Jaime Martín Duarte

Ejecutivo de Cuentas Senior en PCI

¿La letra o la música?

Joan Mañé

Strategic Medical Director en VML Health

Scroll al inicio