Blog

Por los miembros de la AEAPS

Comunicar ciencia sin anestesia

Mer Mostaza

Directora de estrategia y comunicación en Doctaforum

El valor del relato interno: cuando la comunicación empieza en casa

Ibay Prieto

Director creativo en mKá

La importancia de la innovación en el marketing en el mundo de la salud

Ana Acebes

Content Manager en Publicis Health (Publicis Groupe)

Queremos diferenciarnos y ser disruptivos en Formación Médica, pero,¿estamos preparados realmente?

Ana Rojo

Business Unit Manager en Lab Rats, del grupo mkà

Cuando ya no hablamos de mascotas, sino de familia: el impacto en el sector de salud animal

Sandra Ramos

Ejecutiva de Cuentas en DOCTORA MOSS

Instagram y TikTok para la industria farmacéutica: ¿Vale la pena invertir en estas redes?

Jaime Martín Duarte

Ejecutivo de Cuentas Senior en PCI

¿La letra o la música?

Joan Mañé

Strategic Medical Director en VML Health

Sostenibilidad: Una Tendencia que Define el Futuro del Marketing Digital en Salud

Carlos Cornejo Bazán

Director General en PCI

Cómo el scroll infinito redefine la creación de contenido

Victoria González González

Redactora Creativa en GROW

Scroll al inicio