La campaña ‘El mejor camino’, desarrollada por la agencia Watermelon Health Marketing para la clínica Cuides UIC Barcelona, ha resultado ganadora en la categoría ‘Mejor valor social en proyecto de salud’.

En el contexto actual, en el que los profesionales sanitarios cada vez se preocupan más por el factor humano a la hora de tratar a sus pacientes, ‘El mejor camino’ nace con la voluntad de dar a conocer la importancia de una atención asistencial de calidad en pacientes con enfermedades avanzadas o con necesidades paliativas para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
El reto de esta campaña es generar awareness sobre Cuides UIC Barcelona y los cuidados paliativos, ofreciendo información de la clínica a personas que viven en Barcelona y alrededores desde la empatía, centrando todos los mensajes en el lado más humano de la medicina.


Las distintas acciones físicas y digitales han obtenido más de 160.000 impactos, y se ha percibido un notable incremento de las llamadas y contactos, que continúan aumentando cada día.
Aunque el éxito real de esta campaña es, sin duda, ayudar a cada vez más personas que están atravesando un momento complicado, acompañándoles y apoyándoles en este camino y mejorando su calidad de vida.
Celebrada el 17 de octubre en el Palacio de la Prensa de Madrid, esta VII Edición del Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y Salud premia las mejores campañas de un sector que se esfuerza cada día por lograr el bienestar de la sociedad.
Watermelon Health Marketing es una agencia de marketing especializada en salud que destaca por aunar creatividad y marketing de resultados. Lleva más de 10 años generando todo tipo de acciones de marketing para clientes tanto del sector alimentación saludable,
como ElPozo Bienstar, Ecocesta o Bonduelle Food Service, como del sector healthcare & pharma, como Clínica Cuides UIC Barcelona, Abbvie, Roche, Essity, Biotical, General Electric Health o Coloplast
