Jornada AEAPS – Talento-EPHOS 2025

#conoceAEAPS2025

El pasado 28 de mayo, nuestras agencias fueron protagonistas del desarrollo de la agenda preparada para el alumnado de Talento-EPHOS de los másteres de marketing y médico, MBA y MMA-MSL 2024-2025 en Madrid. La Jornada AEAPS-Talento-EPHOS 2025 se desarrolló en el WPP CAMPUS – VML THE COCKTAIL. 

Las más importantes agencias de comunicación y publicidad internacionales y nacionales, trasladaron al alumnado casos reales de campañas de expectativa/awareness, comunicación, formación gamificada, etc., que se presentan a laboratorios y compañías de salud, a la hora de gestionar actividades y reuniones, la promoción de la salud, los hábitos saludables, o los medicamentos y terapias de vanguardia, y siempre desde los ponentes involucrados en cada proyecto. 

También han descubierto que las agencias especializadas en la comunicación de salud son un destino laboral interesante, además de conocer su operatividad y funcionamiento interno a la hora de afrontar retos y proyectos.

Esta ha sido la agenda:

BIENVENIDA

  • Bienvenida. Agenda. Conoce AEAPS. MIGUEL ÁNGEL HERRERO (MAH) DRAFT
  • Encuesta audiencia – La Agencia especializada en publicidad y comunicación de salud. CRISTINA TELLO (CT) mKá, ANA GARCÍA-ABAD (AGA) VML Health

CASOS

  • DIGITAL: Transformación Digital: Un caso de éxito en la gestión colegial. ELENA ÁVILA Y ANTONIO LEIVA Be On Retail
  • FORMACIÓN: VISIÓN ATÍPICA.PATRICIA RODRÍGUEZ VELO Y MER MOSTAZA Doctaforum
  • CONCIENCIACIÓN/AWARENESS: Lupo nos habla de la AME.ÁLVARO URUEÑA Y MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ  PCI
  • Descanso – café
  • COMUNICACIÓN: ¿QUÉ HAY DETRÁS DE UNA GRÁFICA? LUIS ZAMORA Publicis Health
  • FORMACIÓN GAMIFICADA: UNA RELACIÓN GENUINA. RODRIGO VICENTE  VML Health

CONCLUSIÓN

  • Preguntas Audiencia. Encuesta Audiencia. CT, AGA
  • Despedida y cierre. MAH

A continuación, la galería de imágenes correspondiente a esta exitosa sesión.

La Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud (AEAPS) se configura como una organización abierta que pretende responder, con altos estándares de calidad, no sólo a las nuevas necesidades de servicios e información de la industria farmacéutica, los profesionales de la salud y las autoridades sanitarias, sino también a las nuevas inquietudes que la salud está generando en la sociedad y que están haciendo cambiar, desde hábitos de consumo, hasta formulaciones de producto y estrategias de comercialización. Tiene como misión ser el punto de encuentro en España de agencias y empresas que trabajan en la difusión eficiente y rigurosa de la comunicación de salud, y que promueven la participación de los asociados en la transformación y crecimiento del sector. Forman parte de la asociación las siguientes agencias: Be On RetailCícero ComunicaciónDHM HealthDoctaforumDoctora MossDraft HealhtcareENELifeFictioGrowHavas Life mKáPCIPublicis HealthVML Health y Watermelon Health Marketing.

Comparte en redes sociales

Scroll al inicio