Doctaforum: esta Navidad se lleva La Palma

• Doctaforum lanza una campaña de Navidad para ayudar a La Isla de La Palma.
  • Con solo un clic y tu email podrás escoger una ONG, Cruz Roja o Cáritas, para que donemos 5€ en tu nombre a un proyecto de recuperación de la isla.

La Navidad es la época más solidaria del año, pero esta, se lleva La Palma. Llevamos meses viendo en las noticias cómo es tratar de convivir con un volcán activo: personas obligadas a abandonar sus casas, campos arrasados… y un no poder hacer nada, que aplasta hasta al carácter más fuerte.

En Doctaforum, agencia especializada en marketing sociosanitario, se han propuesto colaborar con Cruz Roja La Palma y Cáritas La Palma, para ayudar a los afectados por el volcán Cumbre Vieja, donando un total de hasta 5.000€ y tú puedes ayudar a elegir el proyecto. ¿Cómo? Tan sencillo como hacer clic, introducir tu email y seleccionando el proyecto al que donarán 5€ en tu nombre.

De esta manera, Doctaforum se suma a la carrera de la solidaridad, lanzando una campaña de Navidad, con la colaboración de dos de las principales ONGs, que están realizando trabajos en la isla.

Con la frase: “La naturaleza es imparable, pero nuestra naturaleza también” invitan a todos a unirse a la iniciativa y volcarse con la Palma.

Si tú también quieres colaborar, haz clic y ayúdanos: https://doctaforum-application.org/2021/navidad/public/login