DHM Health se integra en AEAPS

  • La AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud, www.aeaps.es), incorpora entre sus miembros a una nueva agencia especializada en salud.
  • DHM Health es la división de marketing farmacéutico de DHM, agencia de marketing y comunicación de Grupo Pacífico.

Barcelona, Madrid, 16 de febrero de 2023AEAPS, única asociación representativa de agencias de publicidad y comunicación de salud en España, ha incorporado a una nueva agencia en su asociación. Se trata de DHM Health, la división de marketing farmacéutico de DHM, agencia de marketing y comunicación de Grupo Pacífico. Está formado por un equipo especializado que ofrece servicios 3600 para la industria farmacéutica como el desarrollo de campañas creativas, de planes estratégicos y de posicionamiento de producto, medical education, HCPs insights y medical writing.

Para Elvira Arzubialde Saenz-Badillos, presidenta de la AEAPS y CEO de VML HEALTH, “esta última incorporación a AEAPS nos refuerza en representatividad, networking y experiencias, y contribuye a seguir proyectando el prestigio de nuestra asociación, por lo que nos ayuda a la consecución de nuestros objetivos, siempre dentro de los 10 compromisos éticos que nos diferencian y prestigian en la comunicación de Salud”.

Desde DHM, su director general Santiago del Hierro ha destacado que “formar parte de la AEAPS es una fase más en nuestra evolución natural como agencia y muy importante para nuestra gran apuesta de valor para el sector farmacéutico, DHM Health. Estoy seguro de que es el inicio de una etapa muy enriquecedora para nosotros y esperamos poder sumar para que la asociación cumpla sus objetivos”.

La nueva agencia incorporada a AEAPS

Elvira Moreno es la directora de DHM Health. Licenciada en Farmacia, cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicación especializada en salud, y tiene experiencia en un amplio abanico de proyectos, como creación y desarrollo de estrategia para el lanzamiento de productos, realización de materiales y proyectos médico-marketing adhoc en áreas terapéuticas como oncología, hematología, área cardiovascular, enfermedades respiratorias. Para Elvira, la incorporación a AEAPS supone “un paso más en la consolidación de la división de DHM health dentro de Grupo Pacifico y por supuesto de cara a nuestros clientes una marca de calidad, para nosotros es un gran honor poder formar parte de la Asociación, compartiendo los valores y los principios éticos que esto supone”.

Santiago del Hierro, director general de DHM
y Elvira Moreno, directora de DHM Health

AEAPS (www.aeaps.es)

La Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud (AEAPS) se configura como una organización abierta que pretende responder, con altos estándares de calidad, no sólo a las nuevas necesidades de servicios e información de la industria farmacéutica, los profesionales de la salud y las autoridades sanitarias, sino también a las nuevas inquietudes que la salud está generando en la sociedad y que están haciendo cambiar, desde hábitos de consumo, hasta formulaciones de producto y estrategias de comercialización. Tiene como misión ser el punto de encuentro en España de agencias y empresas que trabajan en la difusión eficiente y rigurosa de la comunicación de salud, y que promueven la participación de los asociados en la transformación y crecimiento del sector. Forman parte de la asociación las siguientes agencias: DHM Health, Doctaforum, DOCTORA MOSS, Draft Healhtcare, ENELife, Fictio, Grow, Havas Health & You, MK Media, popin_, Publicis Health, VML Health y Watermelon Health Marketing.

Contacto

FRANCISCO J. GARCÍA PASCUAL – comunicacion@aeapsalud.es – Tfno: 607196267

Comparte en redes sociales

Scroll al inicio