Cícero Comunicación presenta “Lateralmente”, su agencia creativa y de marketing digital

• Lateralmente supone una firme apuesta por la innovación y adaptación a las necesidades de los clientes en el entorno digital
  • La agencia pasa a formar parte del grupo Cícero junto con Cícero Comunicación y Cícero Formación

Madrid, 18 de marzo de 2024Cícero Comunicación, consultora especializada en el sector de la comunicación en salud, reputación corporativa y gestión de crisis, con más de dos décadas de trayectoria, presenta su propia agencia creativa y de marketing digital: Lateralmente. Este proyecto no solo refuerza la propuesta de valor del grupo Cícero, sino que también marca un hito en su plan de crecimiento orgánico dentro del ámbito digital.

La nueva marca está liderada por Nuria Molina, también directora digital de Cícero Comunicación. “Nuestra experiencia y dedicación en el sector nos han enseñado que la creatividad y la capacidad de adaptación son fundamentales en este entorno en constante cambio y que quedarse atrás no es una opción. Este proyecto es el resultado de nuestro compromiso con el crecimiento y la innovación”, explica.

Lateralmente nace con la misión de pensar diferente. Diseñada para adaptarse a los vertiginosos cambios del mercado, rompe las reglas establecidas y apuesta decididamente por la creatividad.

Servicios de Lateralmente

La agencia ofrece servicios para impulsar la presencia digital, la visibilidad de las marcas y la conexión con sus audiencias. Desde la creación de campañas omnicanal hasta el impulso del branding corporativo y personal, pasando por el paid media (Social Ads, SEM, publicidad programática, branded content) y la comunicación 360 con la planificación y ejecución de campañas creativas.

Además, Lateralmente está especializada en la creación de contenido multiformato, adaptado a las plataformas y tendencias actuales, aprovechando el potencial de la inteligencia artificial para optimizar resultados y personalizar la experiencia del usuario.

“La agilidad, la innovación y la constancia son tres de los pilares clave de Lateralmente. Apostamos por la creatividad, el enfoque práctico y la adaptabilidad rápida al entorno, sin dejar de lado la estrategia”, afirma Nuria Molina. De hecho, la agencia desarrolla también servicios de formación en competencias digitales, gestión de crisis y Business Intelligence, pensados para facilitar a los clientes la toma de decisiones, basada en el análisis de datos mediante IA y otras herramientas monitorización.

Lateralmente, una apuesta por la creatividad

El nuevo proyecto de Cícero Comunicación se posiciona como una agencia de marketing digital única en su enfoque, con la misión de que las marcas alcancen un nivel más profundo de engagement con su audiencia y maximicen así el impacto de sus iniciativas digitales.

Con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia y trayectoria en el ámbito digital, Lateralmente se compromete a brindar una experiencia centrada en obtener resultados tangibles y duraderos para sus clientes. “En Cícero, siempre hemos creído en la importancia de evolucionar y adaptarnos a las nuevas dinámicas del mercado. Lateralmente es un claro reflejo de esta filosofía”, afirma Molina. “Nuestra visión para Lateralmente es ser una agencia creativa que no solo responda a las necesidades actuales de nuestros clientes, sino que también anticipe y moldee el futuro de la comunicación digital”, concluye.