AEAPS en Talento Farmacéutico

Con los alumnos del MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica 2017

La Asociación Española de Agencias de Publicidad y Salud, AEAPS, ha estado presente en dos jornadas vespertinas con los alumnos del MBA 2017 de Talento Farmacéutico. Sendas jornadas se han impartido, respectivamente, en las sedes de dos de las agencias asociadas a AEAPS: el 4 de octubre en Madrid en la sede de McCANN Health, y el 6 en Barcelona en la sede de WPP Health & Wellness. Ambas agencias ofrecieron sus sedes e infraestructura para representar a todas las Agencias de AEAPS.

Más de 65 alumnos del MBA, que actualmente están trabajando en distintas empresas y compañías de Salud y Pharma, han tenido la oportunidad de conocer cómo es una agencia, qué agencias se integran en la Asociación, sus valores, el compromiso ético, la experiencia y la garantía de la calidad de los servicios que las agencias integrantes de AEAPS ofrecen ante las actuales requerimientos y exigencias de las más importantes compañías de Salud y Pharma donde estos alumnos están desempeñando su trabajo.

Alumnos del MBA de Talento Farmacéutico en las agencias de salud de AEAPS
Alumnos del MBA de Talento Farmacéutico en las sedes de McCANN Health en Madrid (arriba) y WPP Health & Wellness en Barcelona (abajo)

Durante las dos jornadas se han abordado ejemplos de situaciones, programas y campañas reales de lanzamientos, patient engagement, innovación y creatividad, relanzamiento de un producto maduro, programas educacionales y de medical education, entre otros.

Las agencias que han participado en representación de todos los socios de AEAPS, en esta ocasión, han sido, ENE Life, Havas Health & You, McCANN Health, Ogilvy CommonHealth, Ogilvy HealthWorld y Sudler, Intramed y Sudler Intramed estas 5 últimas integradas en el grupo WPP Health & Wellness.

La AEAPS

La Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud (AEAPS) engloba a todas aquellas agencias que, independientemente de su tamaño y localización, comparten un mismo objetivo: perseguir y lograr la máxima calidad de la comunicación en el ámbito de la salud. Para alcanzar este fin, todos los miembros de la asociación tienen una vocación de avance, de innovación y de búsqueda de la excelencia, una suma de valores que se traduce en la plena confianza de los clientes a los que representan. Forman parte de la asociación las siguientes agencias: Draft, ENE Life, Fictio, Global Healthcare, GTO, Havas Life, HC-BCN, McCann Health, MK Media, Ogilvy CommonHealth, Ogilvy Healthworld, Publicis Health y Sudler Spain.