AEAPS con los alumnos de EPHOS 2018-2019

IV jornadas AEAPS-EPHOS

El pasado viernes 16 de marzo se celebraron las IV JORNADAS AEAPS-EPHOS. La jornada se ha impartido en la sede de MKMEDIA, agencia asociada a AEAPS, donde ofrecieron su infraestructura para representar a todas las Agencias de AEAPS, el pasado 16 de marzo en Madrid.

M谩s de 50 alumnos de EPHOS, que actualmente est谩n trabajando en distintas empresas y compa帽铆as de Salud y Pharma, han tenido la oportunidad de conocer qu茅 es AEAPS, c贸mo es una agencia especializada en salud, qu茅 agencias se integran en la Asociaci贸n, sus valores, el compromiso 茅tico, la experiencia y la garant铆a de la calidad de los servicios que las agencias integrantes de AEAPS ofrecen ante las actuales requerimientos y exigencias de las m谩s importantes compa帽铆as de Salud y Pharma donde estos alumnos est谩n desempe帽ando su trabajo.

IV jornada AEAPS-EPHOS

El Presidente de AEAPS Jes煤s Jim茅nez,聽 y Alicia Pacheco, responsable de Programas, Innovaci贸n y Desarrollo Profesional en EPHOS, dieron la bienvenida a estas jornadas. A lo largo de las mismas se han abordado ejemplos de situaciones, programas y campa帽as reales de lanzamientos, patient engagement, innovaci贸n y creatividad, comunicaci贸n, programas educacionales y de medical education, entre otros.

Las agencias que han participado en representaci贸n de todos los socios de AEAPS, en esta ocasi贸n, han sido, ENE Life, Global Healthcare, Havas Health & You, MKMEDIA y Sudler integrada en el grupo WPP Health & Wellness. Y la agenda desarrollada fue la sigiuente: